Zapatos de duende bailarín Idea para cantar el Día de San Patricio

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Pensé que esta sencilla actividad para repasar los zapatos del duende bailarín sería MUY divertida este domingo, ya que es el Día de San Patricio.

Camille's Primary Ideas: Dancing Leprechaun Shoes St. Patrick's Day Primary singing time ideas
**Este post contiene enlaces de afiliados. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero no recomendaría este producto si no me ENCANTARA.
Vi este video AQUÍ publicado en FB el año pasado y pensé que parecía muy divertido.
Así que decidí desempolvar mi máquina de coser y ver si podía hacer unos zapatos sencillos. He seguido este patrón AQUÍ. Hice algunas modificaciones {y algunos errores, pero espero que los niños no se den cuenta). Sólo utilicé fieltro verde (no rojo) y en lugar del borde de flecos del puño, hice un corte recto. Además (no era mi intención), se supone que el puño debe cortarse en el pliegue para que pase recto por la parte superior del pie. Así que me las arreglé. Después rellené la puntera con un poco de guata para que mantuviera la forma.

El tamaño es perfecto para mí para deslizarse en un par de Keds o pisos (yo uso un tamaño 7.5 – las cosas que comparto sobre mí mismo aquí me hace reír a veces!). Le pedí a mi marido que se las probara y son como zapatillas de gran tamaño para él. Así que si un hombre va a usarlos, tendría que usar calcetines, pero asegúrese de pasador de seguridad de la parte posterior en el talón o que probablemente va a volar por la habitación :).

Si no {quieres} coser, ¡simplemente ponte creativo! Encuentra un par de zapatos viejos y píntalos de verde con spray o cúbrelos con papel de colores, tela o Mod Podge un poco de papel de seda verde sobre ellos para conseguir un aspecto como este:

¡¡¡Me ENCANTARÍA que me enviaras una foto de lo que creas!!!

Aquí hay un par en Amazon también (enlace de afiliado de Amazon):

Para utilizarlos, antes de la primaria, pida a algunos miembros de su barrio que vengan a la primaria y «bailen» usando sus zapatos verdes (¡los esposos funcionarían bien para esto o miembros de su obispado!). Esta también puede ser una buena oportunidad para utilizar a los niños mayores de primaria. O puedes optar por hacerlo tú mismo si te apetece un pequeño {¡vale, un gran!} ejercicio de primaria. Dile a los niños que has traído unos zapatos especiales de duende que hacen que el que los lleva bailen tan bien como cantan.

Haz que los niños canten y que tu bailarín baile al nivel del canto. Para divertirse, haz que prueben los zapatos no cantando lo mejor posible, haciendo que el bailarín no baile mucho. A continuación, vuelve a intentarlo y pídeles que canten lo mejor que puedan para ver cuánto baila el bailarín. Repite con más canciones para repasar con más «bailarines».

Si quieres más ideas para el Día de San Patricio, asegúrate de echar un vistazo a todos mis posts sobre el Día de San Patricio AQUÍ (¡la búsqueda del tesoro es superdivertida!).

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!