El milagro de la Pascua

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Otra maravillosa actividad de Pascua de El Amigo. Se llama El milagro de la Pascua.

Lo he encontrado en la edición de abril de 2019 AQUÍ. Mi plan es utilizar este plan de lección el Domingo de Pascua, pero he oído que algunos barrios sólo tienen reunión sacramental ese domingo, así que asegúrese de planificar en consecuencia.
Yo sugeriría simplemente sacar la página directamente de la propia revista El Amigo para colgarla en la pizarra (como simple elemento visual). A continuación, haz que los niños lean en el micrófono una chuleta (abajo) con todo el contenido.
Si necesitas imprimirlo, no he conseguido que el que está en línea se imprima en 2 hojas de papel normales, así que he creado una versión que puedes imprimir en casa.
Si quieres hacer un póster grande, puedes descargar e imprimir mi versión JPEG de 20×30 (para Costco) o mi versión PDF.
Es bastante sencillo de aplicar en primaria. Lee sobre cada día, la escritura y canta la canción. Haré que los niños se acerquen y lean desde el micrófono sólo por diversión (si no saben leer, les ayudaré yo, un profesor o un niño de primaria).
**Para primarias grandes, asigne a cada clase un día y una escritura y pídales que se pongan de pie y lean su tarea juntos. Para las primarias pequeñas, asigna a cada niño un día y una escritura. En el caso de las primarias combinadas, asigna a un niño mayor a un niño menor y la pareja puede acercarse al micrófono para que el niño mayor ayude al menor a leer el papel.

He creado una hoja de trucos que tendré en el micrófono. Está en un documento que puedes modificar en caso de que quieras cantar canciones diferentes. Voy a revisar todas las canciones de nuestro programa 2019 que hemos aprendido hasta ahora este año, así que cambié algunas de las canciones (esto no está en el documento, así que tendrás que hacer este cambio si quieres). Cambié:

  • El milagro de Cuéntame las historias de Jesús el día 4
  • ¿Vivió Jesús realmente de nuevo para Jesús ha resucitado el día 7
  • When He Comes Again for Siento el amor de mi Salvador on Day 8

Luego, para romper el canto, pensé en mostrar algunos videos a las canciones enumeradas que no he enseñado este año en primaria incluyendo:

  • Envió a su Hijo se encuentra AQUÍ
  • El Milagro encontrado AQUÍ
  • Getsemaní se encuentra AQUÍ

AQUÍ encontrarás más información sobre cómo ver vídeos de canciones en primaria si lo necesitas.

Otra opción es repartir agitadores de huevos (ya sabes, ¡es Pascua y todo eso!) como he hecho AQUÍ y hacer que se agiten al ritmo de cada canción. Sólo para proporcionar algo de movimiento.

Para superar todo esto, tendrás que moverte rápidamente entre cada uno de los días. Antes de las primarias, puedes repartir las tareas entre los niños para que ya sepan a quién le toca. Yo recomendaría recortar una segunda chuleta para repartirla entre los niños a medida que vayan entrando en primaria. O distribúyelo en 2 domingos.

También pondré en práctica este plan de clase en casa para nuestra lección de tarde en familia. ¡¡Una doble victoria!!

Asegúrate de revisar todos mis planes de clases de Pascua AQUÍ para ver más ideas para cantar en Pascua.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de Recursos en la Categoría Título > Pascua > El Milagro de la Pascua

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!