Impresora para Singing Time

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Una impresora realmente cambia las reglas del juego a la hora de enseñar a cantar. Si estás buscando una nueva impresora para cantar, ¡echa un vistazo a las que tengo y te recomiendo!

Camille's Primary Ideas: Printer for Singing Time

**Este post contiene un enlace de afiliado. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero no recomendaría este producto si no me ENCANTARA.

¿Qué impresora es mejor para la hora de cantar?

La pregunta «¿qué impresora debo comprar?» para la hora de cantar surge con frecuencia. Esto es lo que tengo y me ENCANTA.

Mi impresora HP, que compré en Costco, después de 10 años ¡por fin ha mordido el polvo! No imprimía bien y me acobardaba cada vez que surgía un proyecto que necesitaba una impresión decente.

Puede que también tenga que dar las gracias a un niño de un año por contribuir a su prematura muerte en {somewhat}. Ha sido una gran impresora y ha hecho frente a mis muchas demandas de impresión (tiempo de canto y tiempo de no canto por igual) durante la última década.

Así que mi marido se puso a la tarea de buscarme una impresora nueva. Compra todos los ordenadores y accesorios en el trabajo, así que está bastante al tanto de lo que es una buena impresora (aunque tuve que explicarle lo que era HP Instant Ink).

Creo que HP Instant Ink se comercializa más para las necesidades de impresión en el hogar y mi marido es más consciente de lo que es ideal para una oficina, de ahí la compra de una impresora más orientada a la oficina}.

Lo investigó todo y todo se redujo al precio por página. Nos decidimos por esta impresora en color Brother cuando estaba de oferta en Office Depot. Mi marido conocía bien los precios de las impresoras y sabía que habíamos hecho un buen negocio.
Esta es la misma impresora de Amazon (enlace de afiliado de Amazon):
Los cartuchos de tóner son un poco caros de sustituir cuando se agotan. Pero, por suerte, no se agotan muy a menudo.
El vendedor de Office Depot dijo que HP les paga para que ofrezcan sus impresoras a los clientes, pero él personalmente pensaba que las impresoras Brother eran mejores. Pero sinceramente, me encantaba mi antiguo HP. Sólo para reflexionar.
Sé que las impresoras no son obligatorias para esta convocatoria, pero sin duda facilitan mucho las cosas. Trato de no imprimir siempre cada plan de lección y, como mínimo, intento proporcionar variaciones de los planes de lección para que puedan utilizarse sin impresora. Pero al fin y al cabo, confío bastante en esta maquinita. Yo personalmente no me las arreglaría muy bien en esta vocación sin la mía.
Si estás buscando una impresora, espero que esto te ayude un poco. Si no está en el mercado, ¿qué impresoras conoce y adora? Deja un comentario para ayudar a los demás a decidirse.

¿Qué impresora recomienda?

¿Tienes alguna impresora favorita que te guste y recomiendes? Deja un comentario con tu impresora favorita y por qué.

Singing Time Material de oficina

Asegúrate de echar un vistazo a mi lista que contiene más material de oficina para la hora del canto.

Camille's Primary Ideas: Best Singing Time Office Supplies for primary music leaders

Más material para cantar

Esta lista también contiene material para la hora de cantar, ¡un poco más emocionante que el material de oficina! ;).

Camille's Primary Ideas: Best Singing Time Supplies for primary music leaders

Organización del tiempo de canto

A continuación, asegúrate de mantenerte organizado en el tiempo de canto con mi serie de organización del tiempo de canto.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!