Líder de Música de Primaria Suplente

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
De vez en cuando, tenemos que perder tiempo de canto debido a funciones familiares, planes de vacaciones, enfermedad, emergencias, y la lista continúa. Entonces, ¿qué hacer cuando se necesita un sustituto, ya sea de última hora o algo que se ha planeado con mucha antelación?

Bueno, te dan uno, ¡por supuesto! Pero puede ser más fácil decirlo que hacerlo: yo diría que es una de las convocatorias más difíciles (si no LA que más) para conseguir un sustituto. Tengo una lista de sugerencias para ayudarte a conseguir un sustituto sin demasiado estrés…

Ni que decir tiene que cuanto más tiempo dediques a los demás, más dispuestos estarán a ayudarte. No hagas de tu falta de planificación, su emergencia. Si sabes que dentro de unas semanas vas a estar fuera de la ciudad, ahora es el momento de empezar a buscar y preparar un sustituto, no el día que te vas.

Pero dicho esto, las emergencias ocurren. No importa lo bien que planifiques, de vez en cuando los niños se despiertan con fiebre, los sótanos se inundan o tu marido te sorprende con un viaje de última hora a Hawai (puedo soñar, ¿verdad?) y se olvidó de organizar un sustituto en todos sus esfuerzos de planificación.

Para empezar, ¿a quién llamas? He aquí mi lista de sugerencias, recomendadas por este orden:

  • Líder de música de estaca: si tienes esta opción en tu estaca, yo siempre la utilizaría en primer lugar. Por lo general, el líder de música de estaca desea ayudarte con tu llamamiento y ésta es una forma maravillosa de que el líder de música de estaca te ayude.
  • Miembro de la presidencia primaria – sin lecciones de tiempo compartido que presentar, están un poco más abiertos a ayudarte con el tiempo de canto el domingo. No dude en pedir ayuda a uno de ellos.
  • Responsables de música de primaria anteriores: si son responsables de música anteriores, probablemente no dejarían pasar la oportunidad de volver a la mejor vocación del mundo ;).
  • Cónyuge/amigo/familiar: ruégales y suplícales, ya que tendrán que seguir queriéndote después de que les hayas pedido que te sustituyan.
Si has probado estas opciones sin suerte, ponte en contacto con tu presidencia de cabecera para que te busquen una solución. Deben comprender que puede ser difícil encontrar un sustituto. Debería poder confiar en que su presidencia primaria le respalde cuando realmente lo necesite en la circunstancia de que no pueda encontrar un sustituto.
Puede que incluso le ayude a usted y a su presidencia sentarse y crear una lista de sustitutos del líder de la hora de cantar. ¡ Primary Singing tiene un imprimible AQUÍ junto con más detalles!
Repase la lista que he creado más arriba y busque a otros miembros del barrio que puedan estar disponibles para sustituirle en este llamamiento. O elaboren juntos un plan alternativo para el caso de que no se encuentre un sustituto.
Así que por fin has conseguido un sustituto, ¡qué santo! ¿Y ahora qué? ¿Les das una lección o les dejas hacer lo que quieran?
Yo personalmente les daría a elegir, ya que depende de su experiencia con la enseñanza del tiempo de canto y de lo que quieran hacer en última instancia. Intento atenderles en la medida de lo posible, ya que me hacen un gran favor al sustituirme. Sinceramente, los mendigos no pueden elegir.
Si se lo pides a un líder musical veterano, lo más probable es que quiera hacer lo suyo. Tal vez quieran saber qué canciones están aprendiendo los niños para tener algún tipo de guía, pero quieren determinar el resto, en cuanto a qué actividad hacer.
Por otro lado, si le pides a alguien que es muy amable que te sustituya, pero no se siente tan cómodo dirigiendo el tiempo de canto, o no tiene tiempo para idear algo por su cuenta, definitivamente le preguntaría si quiere que le prepares un plan de clase, para que simplemente lo ponga en práctica.
A veces, pensar qué hacer es lo más difícil de esta vocación. Así que haz esa parte difícil por ellos. Y esta llamada puede ser difícil si nunca lo has hecho antes, así que nunca viene mal tener a otra persona que sepa lo que está pasando, para trazar un plan de lo que hay que hacer.
Me encantaría saber cómo gestionas las suplencias en tu vocación. ¡¡Deja un comentario con sugerencias o ideas!!
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!