Siento el amor de mi Salvador – Reseña

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Esta semana repasaremos Siento el amor de mi Salvador utilizando el ASL simplificado que enseñé hace unas semanas, ¡con un toque divertido!
Encuentra mi plan de clase AQUÍ. Decidí darme un respiro y enseñar sólo la primera estrofa (¡también es un buen momento para presentar tu canción del Día de la Madre si vas a cantar en la reunión sacramental!) Así que en lugar de enseñar más versos esta semana, ¡voy a añadir bufandas para repasar! Añaden una dinámica divertida a la hora de cantar.
Para repasar nuestro ASL simplificado utilizando los pañuelos, suelo repasar los signos con los alumnos de primaria antes de sacar los pañuelos. Luego saco los pañuelos y los sujetamos con una mano mientras firmamos. A continuación, repite varias veces su uso. Yo uso bastante las bufandas en la época de canto, así que si estás pensando en comprar algo para tu primaria, ¡te las recomiendo ENCARECIDAMENTE!
También puedes ver en qué hemos estado trabajando en abril AQUÍ.
¡Y lo que tengo planeado para mayo AQUÍ!
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!