Fichas de primaria 2019

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Saco mis Flashcards anuales de Primaria que hago todos los años por estas fechas. ¡Acabo de actualizar toda la información para reflejar los cambios realizados en primaria para 2019! Ha sido muy divertido tanto para Senior como (una versión simplificada) para Junior.
A continuación te explicamos cómo utilizar las fichas en primaria:
Para Senior, divide las primarias en 2 equipos. Si tienes una primaria grande, divídela en más. Da a cada equipo una campana (yo utilizo 2 de mis campanas de mano, pero cualquier campana sirve). Baraja las cartas, saca la primera y enfréntala a los equipos. El primer equipo que haga sonar su campana con la respuesta correcta gana esa carta. Si la respuesta es incorrecta, el siguiente equipo que toque el timbre podrá responder y posiblemente ganar, etc.
Para Junior, no habrá equipos ni campanas. Voy a sacar la primera tarjeta y leer la charla loca a ellos juntos. A continuación, pediré a los buenos cantantes que vengan a pronunciar la escritura por el micrófono (con ayuda si es necesario).
Esta es la actividad que debes realizar con cada tarjeta:
Tarjetas mensuales de canciones: Son las tarjetas Mad Gab/Mumbles. Los niños tendrán que averiguar de qué canción se trata. Cuando se haya adivinado, canta la canción.
Tarjetas mensuales de las Escrituras: Para Senior Primaria, es una persecución de las escrituras. Los niños tienen que encontrar el pasaje de la Escritura en las Escrituras y leerlo (puede que necesites conseguir unos cuantos juegos de Escrituras de la biblioteca). Repasé el manual Come Follow Me-Primary y elegí una semana de cada mes que coincidiera lo más posible con la canción que habíamos aprendido ese mes.
¡Lo bueno de esto es que es una gran premisa para la construcción de su programa primario que viene en pocos meses! Asigna a los niños o a las clases un pasaje bíblico y puedes escribir partes orales correlativas o dejar que escriban las suyas propias.
Si tienes poco tiempo, yo omitiría todas las Tarjetas Mensuales de las Escrituras. Los Mad Gab/Mumbles también son una actividad estupenda por sí solos.
Aquí está una vista rápida de todas las tarjetas que voy a utilizar:
El documento llega hasta septiembre por si quieres usarlo más adelante pero yo sólo usaré las tarjetas hasta junio. También he creado tarjetas de canciones con todas las demás canciones sugeridas para que puedas imprimir las que necesites. Sin embargo, no he creado tarjetas con las escrituras que se relacionan más específicamente con estas canciones, así que si quieres una escritura diferente, estás por tu cuenta.
Si has elegido canciones que no son las sugeridas para 2019, encontré la mayoría de las canciones de Mad Gab/Mumbles del post de Facebook de Chorister AQUÍ y solo alteré ligeramente algunas. También tengo un enlace directo a ese documento si no eres miembro del grupo. La fuente que utilicé es KG Strawberry Limeade por si quieres intentar editar la tuya pero simplemente escribiéndola a mano funcionará genial.
Si usted necesita algunos Mumbles / Mad Gabs para las canciones que no están en la lista, hice una búsqueda en el Grupo FB Chorister AQUÍ para «Mad Gabs Mumbles» que trajo un montón de canciones al azar que otros necesitan ayuda con. Si sigues sin encontrar lo que necesitas, te sugiero que lo publiques directamente en el grupo de coralistas de FB; obtendrás respuestas increíbles, ya que yo no soy tan listo como para encontrarlas por mi cuenta. Si encuentras alguna buena, deja un comentario aquí para ayudar a los demás.
He aquí algunas otras locuras para otras canciones populares que se han enseñado este año::
  • Siempre que tengo que Elegir – ben brezo empate baño dos pistas
  • Getsemaní – consigue dinero
  • Choose Him Again – Masticar nadar huevo gallina

También puede desplazarse a través de todos mis años anteriores Primaria Flashcards AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Flashcards.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!