¿Realmente Jesús volvió a vivir?

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
En la página de FB de Primary Music Leaders se compartió un rotafolio estupendo que pensé que sería fácil de incorporar a un tiempo de canto sencillo para repasar Jesús vivió de verdad otra vez.
Antes de repasar utilizando la actividad del rotafolio, he pensado en sacar el póster que creé para aprender esta canción. No creo que repetirlo durante todo el tiempo de canto mantenga su atención. Puedes encontrar detalles sobre ese plan de lección AQUÍ. Me preocupaba que no funcionara, pero acabó siendo una lección muy espiritual, ¡casi diría que una de mis favoritas!
Si no has creado el póster, puedes enseñar fácilmente esta canción con el plan de clase que aparece a continuación sin el póster.
Después de cantar la canción con el cartel, retíralo de la pizarra. Explica a los niños que esta canción plantea una serie de preguntas, las responde y luego da más explicaciones. Mientras lo explicas, escribe las 3 categorías en la parte superior de la pizarra:
  • PREGUNTAS
  • RESPUESTAS
  • EXPLICACIONES
Este rotafolio fue compartido en FB AQUÍ (¡Me ENCANTÓ!). Hay algunos duplicados en las páginas así que elige las imágenes/páginas que prefieras.
Levante la primera página del rotafolio y pregunte a los alumnos de primaria si la página plantea una pregunta, responde a una pregunta u ofrece una explicación [page 1 is a question]. Coloca la página de la categoría «PREGUNTA» en la pizarra (con un imán o cinta adhesiva) y canta esa frase. Dado que los niños están familiarizados con la canción, deberían ser capaces de clasificar fácilmente cada una de las páginas. Repite el proceso con cada página hasta que todas estén colocadas en el tablero y hayas cantado la canción completa. También puedes seguir utilizando las acciones aprendidas en mi plan de clase con el póster.
Si el tiempo lo permite, elige a buenos cantantes para que eliminen algunas páginas y luego canten la canción. Repite la operación hasta que hayas quitado todas las páginas y hayas cantado la canción varias veces.

Dé testimonio de que tener preguntas sobre el Evangelio es algo maravilloso. ¡Así es como ganamos nuestro testimonio!

VARIACIÓN:
Reparte una página a los grupos pequeños y pídeles que coloreen su página con. Cuando se cante la página del grupo, pueden venir a colocar la página en la categoría correcta de la pizarra e idear una acción o enseñar la acción asignada con su página.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de la canción > ¿Vivió Jesús de verdad otra vez?

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!