Susan Fitch – Juego de memoria y sorteo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Me encanta todo lo relacionado con Susan Fitch, ¡no puedo dejar de recomendar sus obras! Además, en su tienda de Etsy tiene otro producto estupendo para líderes de música primaria, ¡que también está regalando ahora mismo! ¡Es su Juego de Memoria para todas las Canciones de Primaria 2019! Esto te permitirá cantar de forma fácil y sencilla durante los meses de verano, cuando necesites preparar rápidamente un plan de clases (¡para ti o para un sustituto!). Todo ello sin dejar de ser productivo, preparándose para su programa en otoño.

Puedes visitar su sitio web AQUÍ y participa en su sorteo que finaliza el 22 de junio. Si no ganas, o simplemente quieres comprar el set, puedes hacerlo AQUÍ en su tienda Etsy.

Utilizo mucho a Susan Fitch en mis clases. Puedes ver todo lo que he usado de ella AQUÍ. No puedo recomendarla lo suficiente.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Their Mothers Knew by Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Sus madres lo sabían, de Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Si quiere enseñar algo PERFECTO para el Día de la Madre este año mientras estudiamos el Libro de Mormón, ¡enseñe Their Mothers Knew de Monica Scott! A continuación, ¡utiliza las ideas para la hora de cantar de la Primaria que aparecen a continuación para enseñarlo!

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!