Horario de canto de septiembre de 2019

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
¡Entramos de lleno en septiembre! Y septiembre suele ser el mes de las prácticas de los programas de primaria (¡vaya trabalenguas!). Este mes tengo planeada una actividad de repaso del programa Ven y sígueme (¡más abajo puedes ver un adelanto!) que coincide de maravilla con el Nuevo Testamento que todos hemos estado estudiando este año.

Pero antes, ¿ya ha pedido su bolsa de música? Más información AQUÍ. Los pedidos se están llenando y hay un suministro limitado, ¡así que no te demores!

Bien, a lo nuestro…
Vea cómo utilizo mi horario de canto AQUÍ¡! A continuación, descargue una versión editable e imprimible de la siguiente información AQUÍ o utilice mi planificador de tiempo de canto de septiembre de 2019 que se encuentra AQUÍ.

Sé que mi Redentor vive es la canción que nuestra primaria aprenderá este mes para nuestro programa. Lo cantaremos como himno de clausura de nuestro programa. La primaria cantará el primer verso y la congregación se unirá en el resto de los versos. En cuanto al plan de clase, será MUY sencillo. Repartiré un libro de himnos a los niños mayores y lo cantaremos al principio del tiempo de canto cada semana. Para introducirlo, los niños descifrarán un código. Más información AQUÍ.
Puedes encontrar mi plan de clase para A Child’s Prayer AQUÍ si vas a enseñar esta canción este mes. Esta canción también fue una de las sugerencias de canciones de enero de 2019, así que puede que este mes solo sea una reseña para tus primarias.
Encuentra mi plan de clase para Cuando Ayudamos AQUÍ. Puede ser una buena canción para contonearse entre canción y canción.
Si quieres ver lo que he enseñado este año hasta ahora, y lo que voy a enseñar el resto del año, echa un vistazo a mi post AQUÍ.

En septiembre es cuando pasamos la mayor parte del tiempo repasando las canciones que hemos aprendido durante todo el año para nuestro próximo programa que normalmente se celebra a mediados de octubre {si pudiera elegir la fecha, SIEMPRE sería la última semana de septiembre, justo antes de la Conferencia General}. De todos modos, me ENCANTÓ la idea que se compartió ¡AQUÍ y creado un imprimible (porque eso es sólo cómo me parece rodar) por lo que es fácil para mí Y ahora para usted! Aquí está mi adelanto:

¿Qué te parece? Estará listo la semana que viene, así que estad atentos. También tengo más ideas de revisión de programas AQUÍ si quieres más ideas.

También tengo montones de ayudas para el programa que iré actualizando durante todo el mes para reflejar el tema de este año. Incluye una invitación al programa y un programa físico. Puedes encontrar el post de este año AQUÍ.

También tengo la revisión en la capilla ayuda AQUÍ.

¿Todavía conmigo? Mi mes de septiembre será prácticamente igual cada semana. Esto es lo que parece:

Horario de canto
Septiembre de 2019

1, 8, 15, 22 y 29 de septiembre:
Canción de bienvenida: Cuando ayudamos p. 198
Canto de apertura: Los libros del Nuevo Testamento p. 116
Canto bíblico: Sé que mi Redentor vive himno nº 136
Canción de la lección: Jesús fue una vez un niño pequeño pág. 55, Bautismo pág. 100, Cuéntame las historias de Jesús pág. 57, Siento el amor de mi Salvador pág. 74, Guarda los mandamientos pág. 146, ¿Vivió Jesús de verdad otra vez? p. 64, Caminaré contigo p. 140, El Señor me dio un templo p. 153

Detalles de la lección: Repasa la canción del programa con el póster Come Follow Me, ¡próximamente!

¡Buena suerte con sus próximos programas!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!