Ven y sígueme – Pescadores de Hombres Revisión del Programa Primario

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Repasa tu próximo programa de primaria con mi NUEVO póster Come Follow Me Review (¡ojalá pudiera atribuirme el mérito de esta maravillosa idea!). Imprímelo y úsalo en primaria las semanas previas a tu programa de primaria.

Me ENCANTÓ esta idea AQUÍ (¡y a MUCHOS de vosotros también!), así que he creado un imprimible para compartirlo, ¡simplificándolo para todos! Me gustaría ser más creativa, pero agradezco mucho las ideas ingeniosas de todo el mundo.

Muchísimas gracias a Susan Fitch, de Susan Fitch Design, por algunas de las ilustraciones.
Esto se imprime como un póster de 20×30 que es perfecto para imprimir como una foto en Costco por $ 9.99 (sugiero imprimirlo como una foto LUSTER en lugar de brillante).
(no haga clic con el botón derecho del ratón en esta imagen para guardar el archivo en su ordenador e imprimirlo; este archivo es demasiado pequeño para imprimirlo.)

Si imprimes en Costco, necesitarás el archivo JPEG. Si imprimes en otra imprenta, puede que prefieran el PDF. También tengo la opción de imprimir en mosaico en casa. Imprime en 9 hojas de papel. Yo recomendaría imprimirlo en cartulina y plastificarlo, y luego pegarlo con cinta adhesiva.

También tengo una versión en PDF en blanco AQUÍ sin el título en caso de que su primaria habla un idioma diferente. Puedes escribirlo si lo necesitas.

Los peces extraíbles pueden imprimirse en casa:

Imprime el número de páginas que necesites en cartulina y recórtalas. En aras de la simplicidad, he omitido los nombres de las canciones, ya que hay muchas opciones de canciones (crear 36 peces parecía desalentador, ¡así que gracias por entenderlo!). Puedes escribir a mano el nombre de las canciones que elijas con un rotulador en tu pez favorito. Hay 16 peces en total, así que si quieres 8 peces para Junior y 8 peces para Senior, tienes esa opción. Sólo tienes que escribir Jr. y Sr. en cada pez junto al nombre de la canción para saber cuál pertenece a cada grupo.
Aquí están los diferentes niveles del cartel:
  • En el agua = necesita trabajo: memorizar palabras (¡inténtalo sin que cantes!), todos cantando
  • En la red = mejorando: dinámicas como subir y bajar el volumen cuando sea necesario, terminar juntos, sin «eses» perdidas, siguiendo al director de orquesta
  • En el barco = ¡perfecto!: de pie y sentados juntos, los ojos fijos en ti, sin meneos, te dan «escalofríos», etc.
Intente programarlo para que todos los peces estén en el barco la semana anterior a su programa principal. El día del programa, después del mismo, reparte galletas de peces de colores y peces suecos. Si quieres, puedes adjuntar un folleto (¡pronto tendré uno!). ¿Alguien tiene algún refrán ingenioso para acompañarlo? Deja un comentario
Si quieres más de mis ideas de revisión de programas, tengo un post Round-Up AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Revisión del Programa de Primaria > Come Follow Me Review.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!