Come Follow Me – Adhesivo para regalo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
Si utilizaste mi actividad de repaso del programa Venid en pos de mí, os haré pescadores de hombres para preparar tu programa, tal vez quieras utilizar estos divertidos adornos de regalo que creé para entregar un obsequio a tus niños de primaria después de tu programa.


Puedes encontrar más detalles sobre mi actividad de revisión del programa Come Follow Me AQUÍ. Por lo visto, ¡a muchos os ha gustado! Cuando iba a mi Costco local, pasaba por delante de la sección de fotografía y veía varios carteles esperando a ser recogidos. Derrite mi corazón.

Los adornos para dulces son muy sencillos, pero aportan un toque divertido al programa una vez finalizado. Reparte una golosina y haz que el obispado entre y lea todas las tarjetas de comentarios (más detalles al respecto AQUÍ) para cantar después de tu programa (¡al menos eso es lo que hará nuestra primaria!).
Si quieres más ideas sobre qué hacer después del programa, puedes echar un vistazo a todos mis posts AQUÍ también. La Memoria Musical Primaria es muy divertida.
Me gustaría ser lo suficientemente inteligente como para inventar esta divertida cita que encaja tan bien, ¡pero mis talentos no están ahí! La lectora Kimi me sugirió este bonito refrán y me ENCANTÓ. Esto es lo que se me ocurrió:
Lo imprimí en papel blanco normal (incluso se puede hacer una fotocopia en la biblioteca para que quede en blanco y negro, no es tan bonito pero es totalmente factible y barato), lo recorté y lo doblé por la mitad. Luego lo coloqué sobre mis bolsas y lo grapé por ambos lados.
Se me han ocurrido varias opciones para repartir las golosinas. Puedes comprar paquetes de Goldfish y Swedish Fish de tamaño individual: regala a los niños los dos, o sólo uno, como más te guste. También puedes comprar estos dos productos a granel (por ejemplo, en Costco) y dividirlos en bolsitas baratas para sándwiches, que también aparecen en la foto de arriba. Esta opción sería un poco más barata, sobre todo para las primarias más grandes.
Es una forma divertida de agradecer a los niños de primaria su duro trabajo en el programa.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Categoría > Revisión del Programa de Primaria > Come Follow Me Review

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!