Ganadores del sorteo de Merry Bells ¡¡¡Y CÓDIGO CUPÓN!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
¡Vale, sois todos TAN TAN divertidos! Gracias por comentar, por suscribirte a mi {pequeño y algo gueto} canal de YouTube y por participar en este sorteo de Merry Bells (una empresa y un producto realmente increíbles). Sus comentarios me han alegrado el fin de semana y he disfrutado con cada uno de ellos. ¡Ojalá tuviera suficientes campanas para regalar a todo el mundo! Os considero a todos mis amigos. Especialmente en este pequeño mundo de tiempo de canto que compartimos.

Como todos estáis suscritos a mi canal de YouTube, he pensado anunciar los ganadores a través de YouTube (¿por qué no?). Compruébelo todo aquí:

¡Enhorabuena a los ganadores! Me pondré en contacto con usted esta semana. Los que no hayáis ganado, ¡no temáis! Merry Bells ofrece a los lectores de Camille’s Primary Ideas un código de cupón del 10% en el total de su compra. Visita su página web AQUÍ e introduce cpi10off al pagar. Este código de cupón es válido hasta finales de septiembre, así que utilízalo pronto.

No te olvides de pedir tu Bolsa de Música… ¡Espero tener un producto real para enseñároslo a todos en unas semanas! Pídalo AQUÍ.

Gracias de nuevo por participar, ¡ha sido muy divertido! Espero tener más sorteos como éste en el futuro. Y un agradecimiento aún mayor por leer y hacer de este sitio web un lugar en el que me encanta estar.

~Camille

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!