Horario de canto de octubre de 2019

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Este año, octubre es una especie de territorio nuevo, ya que la hora de cantar sigue teniendo canciones asignadas para enseñar aunque ya hayas terminado tu programa. Por lo general, en esta época no tenemos material asignado y podemos enseñar prácticamente lo que queramos, pero con el nuevo plan de estudios Come Follow Me Music for Singing Time, ¡hay material para enseñar durante todo el año! Eso puede resultar complicado si todavía estás intentando hacer una revisión para tu programa. A continuación te doy algunas sugerencias para ayudarte a combatir todos estos cambios y que puedas ponerlo todo en práctica en primaria.


Por cierto, ¡asegúrate de haber pedido tu bolsa de música AQUÍ! ¡Todavía estoy tomando pedidos!

Y no te olvides de pedir tus Merry Bells AQUÍ para aprovechar el cupón de descuento del 10%. El mejor momento para usar campanas en primaria es en Navidad, así que asegúrate de que tu primaria tiene un juego. La Navidad está a la vuelta de la esquina y voy a utilizar MUCHAS campanas en mis clases navideñas.

¡Vea cómo uso mi planificador de tiempo de canto AQUÍ! A continuación, descargue una versión editable e imprimible de la información a continuación AQUÍ o utilice mi planificador de tiempo de canto de octubre de 2019 que se encuentra AQUÍ.

When He Comes Again es una sugerencia de canción para octubre. Puedes encontrar mi plan de clase para enseñarlo AQUÍ.

La Iglesia de Jesucristo es otra sugerencia de canción para octubre. Puedes encontrar mi plan de clase para enseñarlo AQUÍ. Y no te saltes la 2ª estrofa si decides enseñar esta canción. ¿Cómo? Nunca has oído hablar de la 2ª estrofa – ¡más detalles en el post del enlace sobre la 2ª estrofa! Es uno de los favoritos de mi primaria.

I Love To See The Temple es siempre una gran canción para repasar fácilmente, ya que la mayoría de los primarios están muy familiarizados con esta canción favorita de las primarias. Encuentra mi plan de lección AQUÍ usando mi favorito, el trabajo de arte de Susan Fitch.

Si quieres ver lo que he enseñado este año hasta ahora, y lo que voy a enseñar el resto del año, echa un vistazo a mi post AQUÍ.

Así que, si tienes la suerte de haber terminado tu programa de primaria, durante octubre, ¡puedes simplemente enseñar cada una de estas 3 canciones cada semana de este mes! Lo mejor de todo es que no hay necesidad de repasar ni de memorizar porque no habrá «examen» (es decir, ¡programa!) cuando todo haya terminado. Puedes enseñar las canciones simplemente por enseñar una nueva canción, sentir el espíritu y enseñar doctrina. ¡Qué maravilla!

Pero si todavía estás repasando para tu programa, utiliza estas canciones como apertura para la hora de cantar. También te ayudará a romper la monotonía de repasar las canciones de tu programa. Simplemente coloque la letra como lo hago yo AQUÍ, tal vez discuta rápidamente con los niños cómo estas canciones se aplican a lo que están estudiando en casa en Come Follow Me y pase a revisar para su programa. No te sientas abrumado por tener que memorizar estas canciones. Basta con cantarlas una vez durante el tiempo de canto. Una vez finalizado el programa, puedes volver a centrarte más en la enseñanza de las sugerencias de canciones actuales.

Otra opción con un programa próximo es hacer un poco de las dos sugerencias anteriores. Tómate 2 semanas este mes para centrarte en 1 de las 3 canciones sugeridas para el mes, repasa una semana para el programa y luego tómate una semana de descanso y canta algo relacionado con la estación. Este es el enfoque que sigo TODO EL AÑO hasta la hora del programa.

Si todavía necesita repasar para su programa, le sugiero mi actividad de repaso ¡Venid en pos de mí – os haré pescadores de hombres AQUÍ! ¡Ha sido muy popular!

También puedes echar un vistazo a mis ayudas para la revisión de la capilla AQUÍ para obtener algunos consejos sobre la revisión de tu programa en la capilla.

También tengo detalles para una invitación al programa y el programa físico AQUÍ si ayuda.

Y recuerde, octubre es un mes corto con la Conferencia General el primer domingo. ¡A continuación se muestra lo que mi tiempo de canto se verá como desde nuestro programa ha terminado (tenga en cuenta que no tengo una «canción de la escritura», ya que voy a ser capaz de enseñar cada una de las 3 canciones sugeridas este mes!) Modifícalo en función del horario de tu centro de primaria.

Horario de canto

Octubre de 2019

6 de octubre: CONFERENCIA GENERAL

13 de octubre:

Canción de bienvenida: Hola, amigos p. 254

Canto de apertura: Los libros del Nuevo Testamento p. 116

Canción de la lección: When He Comes Again p. 82

Detalles de la lección: Encuentra mi plan de lección AQUÍ.

20 de octubre:

Canción de bienvenida: Hola, amigos p. 254

Canto de apertura: Los libros del Nuevo Testamento p. 116

Canción de la lección: La Iglesia de Jesucristo p. 77

Detalles de la lección: Encuentra mi plan de lección AQUÍ.

27 de octubre:

Canción de bienvenida: Hola, amigos p. 254

Canto de apertura: Los libros del Nuevo Testamento p. 116

Canción de la lección: Me encanta ver el templo p. 95 y Bisagras p. 277

Detalles de la lección: Encuentra mi plan de lección para Me encanta ver el templo AQUÍ.

Entonces encuentra mi plan de lección para Bisagras AQUÍ (¡simplemente creo que esta es la canción de primaria más apropiada para cantar en esta época del año con mi pequeño esqueleto de plato de papel!) A los niños les encanta.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!