Invitación al programa de primaria 2019 y programa físico

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
He creado unas sencillas invitaciones y programas físicos para el día de tu programa principal…
En cuanto a las invitaciones, las escuelas primarias pueden enviarlas a casa con sus hijos para que las familias sepan cuándo será el programa (e incluso algunos extras para invitar a los abuelos y a cualquier otro familiar/amigo y vecino que quiera venir). Pensé que incluso estaría bien adjuntar las partes del programa de los niños a la invitación (o bien meterlo todo en un sobre -en Walmart tienen unos bonitos sobres de colores de tamaño «social»- o simplemente utilizar un clip).

La imagen que he utilizado procede de la página web de la iglesia AQUÍ.

Hay 2 opciones… una página de un cuarto de hoja y otra de media hoja para que pueda imprimir lo que se ajuste a sus necesidades…
Me gusta que mis diseños para este tipo de artículos sean sencillos -un dibujo lineal en blanco y negro- para que puedan copiarse fácilmente en la biblioteca de la iglesia.
A continuación, antes de hacer las copias, rellene los datos del programa principal de su barrio. ¡Copie, corte y distribuya! Fácil, justo como me gusta.
Luego he creado un programa físico para repartir entre la congregación. Para el programa de primarias de este año he creado algunas variaciones…
La primera opción es que los niños firmen con su nombre en la contraportada (deberás hacerlo a lo largo de varias semanas para asegurarte de que todos los niños la firman). Si el espacio es limitado, puede pasar a la parte delantera, pero me gustaría que se quedara en la parte trasera.
Tengo el nombre de nuestro barrio y la fecha impresos justo debajo de la foto en la parte delantera, pero aquí está en blanco – lo siento, no puedo crear documentos editables en mi programa que utilizo para crear estos. Si lo desea, puede dejarlo en blanco. Pero si quieres hacer un corte y pegado LITERAL, usé la fuente Cambria, tamaño 25 y la puse en 2 líneas y la centré en ese espacio inferior debajo de la imagen. Recorte el documento mecanografiado con el nombre de su pupilo y la fecha y péguelo en su sitio. Cuando hagas copias, no te darás cuenta de que son dos papeles pegados.
Sin embargo, si desea que los niños coloreen cada programa (¡es realmente divertido y hemos tenido miembros de la congregación que han devuelto programas a sus creadores en el pasado!
La primera es una página para colorear con un lugar para firmar con su nombre…
La siguiente es una página en blanco para que se dibujen con Cristo…
Cuando los niños los coloreen, NO UTILICE CRAYONES si los va a volver a pasar por la impresora. La cera atasca la máquina. Utiliza lápices de colores. O lo que yo sugeriría es ver si puedes tener los programas completamente impresos (por dentro y todo) antes de que los niños lleguen a colorearlos. Así puedes usar lápices de colores y se pueden arrugar sin problema :). Sólo habrá que coordinarse seriamente con quien te haga los programas.
Luego me gusta poner este encarte en nuestros programas impresos en papel amarillo:

He colocado cestas en la parte trasera de ambas puertas y los miembros pueden depositar allí los documentos cumplimentados al salir de la reunión. He pedido al obispado que anuncie cómo utilizarlas antes de que pasen el tiempo a las primarias.

Después, a la hora de cantar, repartimos una golosina y leemos los comentarios a los niños. Este año pedimos al obispado que viniera a leer los comentarios. Es realmente divertido escuchar lo que la congregación tiene que decir. A veces, si tenemos tiempo, cantamos la canción que más se ha mencionado.

Puede acceder a todos estos documentos en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada. Imprime lo que necesites/quieras, ya que lo más probable es que no los utilices todos :).
Si tienes otras ideas que utilices para tu programa físico durante la presentación de las primarias, ¡¡¡deja tus comentarios!!! Me encantaría saber qué hace cada uno.

Echa un vistazo a todas mis ayudas para el programa AQUÍ, incluidos los consejos para practicar en la capilla.



¡Si buscas ideas para después del programa, echa un vistazo a mis posts sobre Después del Programa AQUÍ! Y aquí es cuando una Bolsa de Música es útil – ¡¡¡genial para esos domingos en los que no quieres preparar una lección!!! Si aún no ha pedido uno, ¡querrá hacerlo! Pida el suyo AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de categoría > Programa e invitación de primaria > 2019.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!