¡PIDA YA su bolsa de música de Camille’s Primary Ideas!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
¡ACTUALIZACIÓN:  Las bolsas de música son un GO!  ¡Gracias a todos los que han pedido!  Seguiré recibiendo pedidos hasta el 30 de septiembre, así que no os lo perdáis.  ¡¡¡Estos son una gran adición a su primaria, guardería y familia!!!

¡Estoy en el proceso de CREAR y recoger PRE-ORDENES para un suministro limitado de las Bolsas de Música de Camille’s Primary Ideas!  No se lo pierda y haga su pedido hoy mismo.  Si enseñas música en primaria, guardería o quieres que tus propios hijos o nietos canten y disfruten de las canciones de primaria en casa, esta bolsa es imprescindible.  También es un gran regalo para ese líder de música primaria recién llamado o profesional de toda la vida.

Inspirado en el nuevo plan de estudios centrado en el hogar y apoyado por la iglesia Ven y Sígueme esta Bolsa de Música hará que tu primaria se anime a cantar canciones de primaria en la iglesia y que tu familia cante más en casa.  He estado trabajando en este proyecto durante varios meses y estoy muy contenta de poder hacerlo realidad.
Con los cambios introducidos en el horario dominical de la iglesia, la mayoría de los líderes de música de primaria no pueden ahora ir a la guardería a cantar con los niños en edad de guardería.  A menos que su barrio tenga un líder dedicado a la música en la guardería, ¡esto ha creado un GRAN vacío en la guardería!  La responsabilidad de la enseñanza de la música en la guardería ha recaído ahora en los responsables de la misma.  Mi bolsa de música simplifica la hora de cantar en la guardería para que cualquier monitor (¡sea músico o no!) pueda organizar una hora de música divertida y atractiva en la guardería.
Si te estás preguntando qué incluye la Bolsa de Música, ¡es una imitación de mi Bolsa de Guardería casera que he publicado AQUÍ durante años!  Pero está recibiendo una gran renovación y actualización.  Mi post Música en la guardería se sitúa como mi post favorito nº 1 sobre artículos esenciales para primaria, guardería y ¡mi propia familia!  Sigo utilizándolo todas las semanas en casa durante la velada familiar.  También he pasado una bolsa a los monitores de la guardería (tengo dos juegos, uno para casa y otro para la guardería), que pueden aplicarlo fácilmente en la hora de cantar sin mí.  ¡¡Ha sido un ganar-ganar!!
Mi bolsa de música sigue siendo mi post más popular entre los lectores año tras año, así que sé que a muchos de vosotros os encanta tanto como a mí.  La Bolsa de Música que estoy creando es de mucha más calidad y lo mejor de todo es que ¡yo hago todo el trabajo por ti!  ¡Ojalá tuviera un prototipo para compartir!

Lo bueno de tener una Music Bag es que siempre tienes un plan de clases para cantar listo para usar.  ¿Se va de vacaciones? No hay problema: ¡puedes pasarlo fácilmente a un sustituto!  ¿Te levantas mal la mañana de la hora de cantar?  Fácil: ¡guarda tu Bolsa de Música en el armario de primaria para que un miembro de la presidencia pueda cubrirte en el último minuto!  ¿Su tiempo de canto actual no va según lo previsto y sus hijos necesitan un respiro? La bolsa de música es la ganadora.

También es un salvavidas en casa.  No sé tus hijos, pero los míos se aburren cuando sólo tenemos una clase.  Si vamos cantando todas estas canciones de antemano, es mucho más probable que se queden sentados un poco más.  Por no hablar de todos los principios evangélicos que se reforzaron en las canciones que acabamos de cantar.

Esta Bolsa de música contendrá artículos suficientes para 12 niños.  Perfecto para su uso en hogares, guarderías y primarios de tamaño pequeño o mediano.  Para primarias grandes, puedes pedir varias bolsas o hacer que los niños se turnen con los distintos accesorios.  O funciona bien como bolsa de inicio y puedes personalizarla para adaptarla a tus necesidades individuales.
Son mis huevos de Pascua de plástico originales, rellenos de judías y cerrados con cinta aislante:

Se les da un lavado de cara con estos agitadores musicales prefabricados que se pueden utilizar para llevar el ritmo de CUALQUIER canción.

Ahora más limpiapipas que los niños siempre consiguen romper.

Nuevos cascabeles de alta calidad que se sujetan con velcro.

Los parasoles están recibiendo un cambio de imagen COMPLETO, ¡¡¡algo nuevo así que prepárate para sorprenderte!!!

No nos olvidemos de las varitas: ¡no hay cambios con ellas!  Las uso muchísimo en primaria.  Usted puede ver todos mis planes de lección que incorporan varitas AQUÍ.

Estas son las canciones que se incluirán en la bolsa con sus acciones o accesorios correspondientes.  También se rediseñará la lista de canciones.

También habrá obras de mi artista favorita, Susan Fitch.  Si no la conoces, visita su sitio web AQUÍ.  Sus ilustraciones del templo y Follow the Prophet ahora se encuentran en la bolsa.  Ella es tan talentosa y siempre hace que la hora de cantar se vea tan bien.

Todas las impresiones serán profesionales y duraderas.  Perfecto para manos pequeñas.
Una de las mejores características de la Music Bag es la propia bolsa.  La bolsa por sí sola es una estupenda bolsa para llevar a todas partes a la hora de cantar. Estoy deseando compartirlo con vosotros cuando esté terminado.

Basta de palabrería y pasemos a los detalles…

Estoy creando y pre-ordenando sólo 100 bolsas.  La Bolsa de Música se vende por 149,99 € + impuestos que incluye envío gratuito dentro de los Estados Unidos continentales, ¡garantizado para llegar antes de Navidad de 2019!  ¡¡Un regalo de Navidad perfecto!!

Un depósito de 50,00 dólares mantendrá su pedido y el resto se pagará cuando la bolsa esté lista para ser enviada.  También tienes la opción de pagar la totalidad si no quieres la molestia de tener que hacerlo después.  Si no recibo suficientes pedidos anticipados, le devolveré el 100% de su depósito.  Si hace un pedido anticipado y luego decide no comprar, lamentablemente no se le devolverá el depósito.

Entonces, ¿estás preparado?  Haga clic en el botón amarillo «Comprar ahora» para realizar el pedido:

¡ESPERA!  Si compartes este post en cualquier plataforma de redes sociales (Facebook, Instagram, etc.) pon la URL en la casilla «Share your social media URL for 10% off» cuando vayas a comprar, ¡te descontaré un 10% de tu compra final! Así que 134,99 $ + impuestos con el descuento.

Hazle un favor a tu primaria, guardería y familia y pre-ordena una Bolsa de Música de Camille’s Primary Ideas ¡¡¡hoy mismo!!!  ¡No se arrepentirá!

**Todo esto es territorio nuevo para mí, así que si tienes alguna pregunta, problema (especialmente con el descuento del 10%) o inquietud, ¡no dudes en ponerte en contacto conmigo!  Quiero que sea una gran experiencia para todos.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!