Presentamos… ¡MERRY BELLS y sorteo!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print


ESTE SORTEO HA FINALIZADO OFICIALMENTE ¡GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR! ¡LOS RESULTADOS SE PUBLICARÁN EN BREVE!

AQUÍ SE ANUNCIARON LOS GANADORES.

¡Estoy TAN emocionada de presentar Merry Bells a la comunidad de la hora de cantar! Recientemente me he asociado con Brad, el propietario de una nueva empresa de campanas de mano con sede en Utah, para ayudar a haceros llegar su producto.




Ya que estamos hablando de recursos para cantar, ¡asegúrate de que has echado un vistazo a mi Bolsa de Música que estoy vendiendo! Junto a las campanas, ¡¡¡será tu prenda favorita de tu armario principal!!! Los detalles están AQUÍ.



Si me conoces, sabes lo mucho que nos ENCANTAN las campanas a mi primaria y a mí. Creo que proporcionan un gran movimiento y repetición a la hora de aprender y repasar canciones. Por no hablar de que a los niños les encanta jugar con ellos. Tengo TONELADAS de posts AQUÍ si quieres ver cómo los uso en primaria.



Merry Bells ha llevado el toque de campanas a un nivel completamente nuevo. Brad ha creado 4 DVD’s que contienen TONELADAS de canciones incluyendo Patrióticas, Infantiles, Navideñas y ¡AHORA Primarias! Todo lo que tienes que hacer es darle al «play» mientras el DVD hace todo el trabajo. Los niños siguen el DVD para tocar las canciones. ¡¡Fácil!!

Lo mejor es que sólo hay que comprar 1 juego de campanas. Merry Bells se creó para que todas las canciones de los DVD se puedan tocar con UN juego básico, ¡así que no se necesitan sostenidos! No te preocupes si ya tienes campanas de la marca Kidsplay: las Merry Bells combinan casi a la perfección con ellas. (La diferencia es un cencerro blanco en el juego Merry Bells que no está en la marca Kidsplay. El cencerro blanco es simplemente el otro cencerro rojo de la octava en Do. Así que si no tienes una campana blanca, la nota blanca en los DVDs puede ser tocada por la campana roja – ¡una solución fácil!) A partir de ahora, mis diagramas de campanas tendrán la nota blanca como do octavado porque prefiero que las dos notas sean de colores diferentes.

Si con el tiempo quieres conseguir los juegos adicionales de campanas de mano (incluyendo los sostenidos y octavas), Merry Bells son perfectas como su conjunto básico, entonces usted puede agregar con la marca Kidsplay. Que es lo que yo recomendaría.

¡¡¡Mi familia ha estado disfrutando de Merry Bells handbells y DVD’s en nuestra TV y yo he estado disfrutando de no tener que ser el que los dirige!!! Ahora también puedo seguir el juego. Las Merry Bells no sólo son geniales para primaria, sino que puedes utilizarlas para grandes reuniones, encuentros, grupos de juego, el colegio, ¡el cielo es el límite! Además, con el programa de primaria a la vuelta de la esquina, ¡serían una actividad PERFECTA para cantar después del programa!

Puedes visitar la página web de Merry Bells y comprar AQUÍ. Pero antes de comprar, quizá te interese mi sorteo. Merry Bells ofrece a los lectores de Camille’s Primary Ideas la oportunidad de ganar los siguientes artículos:

El ganador del gran premio recibirá un juego de campanas, incluyendo los 4 DVDs (¡un DVD de Navidad viene con cada juego de campanas!).



Otro ganador recibirá un juego de campanas que incluye el DVD de Navidad.

Otro ganador recibirá los 4 DVD que incluyen canciones infantiles, navideñas, primarias y patrióticas.



A continuación, un ganador recibirá un DVD de Canciones de Navidad:



Otro ganador recibirá el DVD Canciones infantiles:



Otro ganador recibirá el DVD Canciones Patrióticas:



Y por último, otro ganador recibirá el DVD Primary Songs:



¡MUCHAS oportunidades de ganar!






Para participar, todo lo que tienes que hacer es dirigirte a mi canal de YouTube AQUÍ, suscribirte, luego volver aquí, dejar un comentario con tu nombre, dirección de correo electrónico y decirme tu plan de clase favorito que has enseñado. ¿Es bastante sencillo?

¡El sorteo empieza ahora y termina el lunes por la mañana en cuanto me ponga a terminarlo ;)! Los ganadores serán elegidos al azar. Después del sorteo, aunque no ganes, ¡tendré un código de cupón de descuento disponible para todos los lectores de Camille’s Primary Ideas!

¡¡Un ENORME agradecimiento a Merry Bells!!

**Si usted gana y vive fuera de los Estados Unidos continentales, se le pedirá que pagar por el envío a través de PayPal antes de que su artículo se envía. Si decides que no quieres pagar los gastos de envío, ¡¡¡otro participante tendrá la oportunidad de ganar!!!

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Recibo una pequeña comisión por las ventas que refiera a Merry Bells. Todas las opiniones expresadas son mías, pero no puedo dejar de recomendarlos.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!