Bolsas de música – ¡PIDE LA TUYA!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Esta es mi bolsa de música definitiva para la hora de cantar que no debería faltar en ninguna escuela primaria. Es perfecto para un sustituto de última hora, para cantar en la guardería, para usar durante el tiempo de transición o cuando tu plan de clases de canto no va como querías ;).

Vaya un paso más allá y utilice esta bolsa de música para llevar la música primaria a su iglesia centrada en el hogar. A mi familia le ENCANTA usar el nuestro durante la velada familiar en casa.

Lo único que falta en la foto de arriba son los rayos de sol. ¡Son unas bolas exprimibles y ADORABLES! ¡A los niños les ENCANTARÁ tenerlos en sus manos!

¡Y Susan Fitch es INCREÍBLE! ¡¡He estado trabajando con ella en algunas ilustraciones personalizadas del templo para la bolsa!! Si no conoces su trabajo, visita su página web AQUÍ.

Ahora los vendo regularmente en mi tienda. Puede consultarlas aquí:

Este es el aspecto de la bolsa llena:

Y un vistazo al interior (¡las campanas de muñeca, las etiquetas de misionero y los soles se esconden en el centro bajo todas esas cintas!)

Me aseguré de que la bolsa fuera lo suficientemente grande como para llevar el cancionero y cualquier otro artículo que pudieras necesitar para cantar, pero no demasiado grande como para que desearas habértela dejado en casa.

Si tiene alguna pregunta sobre la Bolsa de música, no dude en ponerse en contacto conmigo o dejar un comentario. Tengo un post MUY detallado AQUÍ que puede responder a varias de tus preguntas también. ¡¡¡Son el mejor kit de inicio para cualquier primaria, guardería y familia que quiera cantar más canciones de primaria!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!