Cleo Madison ¡¡¡CODIGO DESCUENTO!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Si sigues mi blog, ¡ya sabes cuánto ADORO a Cleo Madison! Son mis vestidos favoritos absolutos para llevar en época de canto (vale, a quién quiero engañar… ¡son mis vestidos favoritos para llevar en cualquier sitio!) ¡Tengo varios vestidos para todas las estaciones! Son modestas, cómodas y la mayoría tienen BOLSILLOS. Los he considerado el vestido perfecto para la hora de cantar. Perfecto para todo el movimiento que requiere esta llamada. Pues bien, ¡ahora todos los lectores de Camille’s Primary Ideas pueden obtener un 10% de descuento en sus pedidos en cualquier momento! Y ahora, hasta el 30 de septiembre, ¡¡puedes conseguir un 20% de descuento en todos los vestidos!!

Puedes consultar más detalles sobre los vestidos que tengo de cleomadison.com AQUÍ.

Este es mi último hallazgo y ¡¡¡ME ENCANTA!!!

Con el cambio de tiempo, es un buen momento para renovar tu vestuario. Hay algo en la moda otoñal… ¡es mi favorita! Además, el código del cupón no sólo es válido para sus vestidos. No te olvides de echar un vistazo a sus otras prendas.

Espero que disfrutes de tu compra en Cleo Madison tanto como yo.

Para obtener el descuento, simplemente compra desde este enlace AQUÍ. Cuando termine de comprar y su carrito esté lleno, introduzca
CPI10OFF
durante el proceso de compra para obtener un 10% de descuento cada vez que compre.

En un tema similar, si quieres una lectura divertida, aparecí en un post de Cleo Madison AQUÍ sobre la enseñanza de la modestia a los niños. Mis hijos aún son pequeños así que, sinceramente, no tengo ni idea de cómo irá todo cuando sean adolescentes… Ya os contaré cuando llegue el momento ;).

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Recibo una pequeña comisión por las ventas que refiera a Cleo Madison. Todas las opiniones expresadas son mías y no puedo dejar de recomendarlos.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!