Es otoño, día de otoño y buscar, reflexionar y rezar

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Esta semana quiero incorporar un poco de otoño a la hora de cantar junto con una de las canciones sugeridas para el mes. Nuestra primaria está bastante familiarizada con Buscar, Reflexionar y Rezar, así que esto será más bien un repaso. He decidido tomar 3 ideas distintas para la hora de cantar y crear un nuevo plan de clases para la hora de cantar.

Pero cada uno de estos 3 planes de lecciones funciona de maravilla por sí solo si quieres profundizar realmente en su enseñanza.

Me encanta utilizar estas hojas troqueladas que se atan a una cuerda para cantar It’s Autumntime y Autumn Day. He actualizado mi post AQUÍ con algunas acciones sencillas para usar con las hojas de ambas canciones. También he creado algunos imprimibles de hojas por si quieres imprimir y recortar en lugar de usar troqueles. Reparte una hoja atada a un cordel a cada niño (yo plastifiqué las mías para que duraran más).

A continuación, publicar las palabras como lo hago AQUÍ.

Camille's Primary Ideas: Posting words for singing time, singing time flip charts

Me gusta hacer una demostración de las acciones (todos pueden seguirlas si quieren) y luego cantar cada canción unas dos veces. Sólo tardará entre 5 y 7 minutos.

Luego pasamos a Buscar, Reflexionar y Rezar utilizando una versión modificada de mi plan de lección AQUÍ. Simplemente buscaremos las palabras clave que se colgarán aleatoriamente por la sala antes de que empiecen las primarias. Una vez encontradas las imágenes, las pasaremos a la pizarra por orden. Si tienes algo con lo que buscar, como lupas, linternas/luces de dedo o tubos de papel higiénico, lo harás más divertido, ¡pero es totalmente opcional!

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de canción > It’s Autumntime & Search, Ponder, and Pray.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!