Horario de canto de noviembre de 2019

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Con el plan de estudios aún por enseñar para noviembre, pero con ganas de cantar todas las canciones de otoño y Acción de Gracias, espero tener mi horario de canto preparado para acomodarlo todo sin sentirme abrumada. Echa un vistazo a lo que tengo planeado para la hora de cantar en noviembre.

De cara al mes de diciembre, tengo previsto incorporar las campanillas a los cantos con bastante frecuencia durante el mes. Si no tienes un juego de campanas y quieres seguir mis clases de canto, asegúrate de pedir un juego para tu primaria (más detalles AQUÍ). Me ENCANTA usar las campanas en esta época del año.

Además, si usted todavía está revisando para su programa, asegúrese de revisar mi programa de ayuda que he vinculado a mi horario de canto de octubre AQUÍ.

Vea cómo utilizo mi horario de canto AQUÍ¡! A continuación, descargue una versión editable e imprimible de la siguiente información AQUÍ o utilice mi planificador de tiempo de canto de noviembre de 2019 que se encuentra AQUÍ.

Buscar, reflexionar y rezar es una sugerencia de canción para noviembre. Puedes encontrar mi plan de clase de canto para esta canción AQUÍ.

Puedes encontrar mi plan de lección para Dime Señor AQUÍ.

Tengo un plan de lección para La bondad empieza conmigo AQUÍ.

Horario de canto


Noviembre de 2019

3 de noviembre:

Canción de bienvenida: Nuestra puerta siempre está abierta p. 254

Canto de apertura: Los libros del Nuevo Testamento p. 116

Canción de la lección: It’s Autumntime p. 246, Autumn Day p. 247, Search, Ponder and Pray p. 109

Detalles de la lección: Utilizaré una versión modificada de mi plan de lección para Es tiempo de otoño y Día de otoño que se encuentra AQUÍ y para Busca, reflexiona y reza que se encuentra AQUÍ, ¡así podré tener tiempo para ambos! Más detalles en breve.

10 de noviembre:

Canción de bienvenida: Nuestra puerta siempre está abierta p. 254

Canto de apertura: Los libros del Nuevo Testamento p. 116

Canción de la lección: Me alegro por muchas cosas p. 151, Dime, Señor mío p. 176

Detalles de la lección: Una vez más, voy a utilizar una versión modificada de mi plan de lección para Me alegro por muchas cosas que se encuentra AQUÍ para que pueda tener tiempo para cantar Dime, querido Señor AQUÍ.

17 de noviembre:

Canción de bienvenida: Nuestra puerta siempre está abierta p. 254

Canto de apertura: Los libros del Nuevo Testamento p. 116

Canción de la lección: Niños de todo el mundo p. 16, La bondad empieza conmigo p. 145

Detalles de la lección: Y otra vez…estaré usando una versión modificada de mi plan de lección para Niños de Todo el Mundo AQUÍ para poder tener tiempo para cantar La Bondad Empieza Conmigo que se encuentra AQUÍ.

24 de noviembre:

Canción de bienvenida: Nuestra puerta siempre está abierta p. 254

Canto de apertura: Los libros del Nuevo Testamento p. 116

Canción de la lección: El valor de Nefi pág. 120, El sabio y el necio pág. 281, El profeta dijo que plantáramos un jardín pág. 237, Día de otoño pág. 247, Por salud y fortaleza pág. 21, Historias del Libro de Mormón pág. 118, «Da», dijo el arroyuelo pág. 236, Rezo con fe pág. 14

Detalles de la lección: Este es mi favorito anual para cantar el domingo antes de Acción de Gracias – ¡Canta-un-Cuento de Acción de Gracias! Consulte los detalles AQUÍ.

¡También puedes echar un vistazo a todos mis planes de lección de tiempo de canto de Acción de Gracias AQUÍ para obtener más ideas!

Y si quieres adelantarte a la Navidad, echa un vistazo a todos mis planes de lecciones para la hora de cantar en Navidad AQUÍ.

Si estás interesado en acceder a mi horario mensual de canto para el mes que viene, sólo tienes que hacer clic en el botón de abajo, rellenar tus datos y ¡consultar tu correo electrónico!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

Make singing time easy!

Get it to-go!

Singing time just got even easier!  With my Singing Time To-Go, all you have to do is print!  Be prepared for the entire month – every month!

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!