Nuevo look

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Por si no te has dado cuenta, las Ideas Primarias de Camille han recibido un importante lavado de cara. ¿Qué le parece? Estoy muy contenta de poder ofrecer a los líderes de música primaria una versión actualizada y más fácil de usar de mi sitio web. Si estuviste aquí durante el fin de semana, probablemente experimentaste algunos fallos (o muchos) con todos los cambios. O tal vez sigas teniendo problemas, que espero solucionar lo antes posible.

No hace falta decir que estoy encantada de que este nuevo espacio esté por fin en funcionamiento. Quizás aún más de que este proyecto esté llegando a su fin (¡o al menos de que el final esté a la vista!). He estado trabajando en ello durante los últimos 2 meses y definitivamente ha sido una curva de aprendizaje ENORME. He perdido muchas horas de sueño por ello (pero no es inusual, lucho contra el insomnio y el más mínimo factor estresante de mi vida se me va directamente a las noches. Es muy molesto).

Septiembre y octubre suelen ser las épocas más lentas del año para mi sitio web, así que pensé que sería un momento apropiado para trabajar en esta actualización. Si has notado que no he sido tan puntual o detallado con mis posts, ahora ya sabes por qué.

Espero volver a estar al día aquí pronto, especialmente con la creación de material para el próximo año, incluyendo mi estantería interactiva para Book of Mormon (ACTUALIZACIÓN: encuéntrala AQUÍ) y el Planificador del Tiempo de Canto 2020(ACTUALIZACIÓN: encuéntralo AQUÍ).

Me encantaría que dedicara algún tiempo a navegar por mis páginas, tanto en su ordenador como en su tableta o dispositivo móvil. Todas estas variaciones tienen fallos que hay que resolver y estoy segura de que me he dejado muchos. Me encantaría recibir opiniones y comentarios sobre los problemas que habéis encontrado para poder corregirlos yo también.

Mi contenido sigue siendo el mismo y sigo siendo solo yo, Camille, creando y escribiendo contenido de tiempo de canto. Sin embargo, hay algunos cambios importantes.

Sobre todo 2:

Biblioteca de recursos

He decidido guardar todos mis imprimibles en una sola página. Con esta configuración, puedes acceder, descargar e imprimir fácilmente cualquier imprimible de mi sitio web desde un solo lugar. Todo el material para un plan de clase está ahora en un solo enlace en lugar de estar enlazado aleatoriamente por todo mi sitio web en entradas individuales. Espero que este sea un enfoque más organizado para acceder a mi material.

También me permite mantener fácilmente los documentos al día y actualizados, en lugar de tener que rebuscar en viejos planes de clase para asegurarme de que no se me ha pasado actualizar los distintos enlaces «AQUÍ». Lo cual suelo hacer y luego creo un lío para todos… ¡ugh!

He revisado todos mis posts (vale, aún no he terminado del todo, ya que ha sido una tarea ENORME con más de 700 posts) y he actualizado todos los que tienen imprimibles con un botón «ACCEDER A LA BIBLIOTECA DE RECURSOS». Al hacer clic en este botón, se abrirá una ventana emergente para que introduzca su nombre y dirección de correo electrónico. Recibirás un correo electrónico con un enlace a mi NUEVA página Biblioteca de recursos. Le recomendamos que marque ese enlace o que tenga el correo electrónico a mano. Aquí tienes el botón por si quieres acceder ahora:

Cada entrada de plan de lección con imprimibles tendrá instrucciones en la parte inferior de la entrada, debajo del botón con indicaciones sobre dónde se archivan los imprimibles.

Si alguna vez te encuentras con material que digo que está donde está pero no está, ¿podrías hacérmelo saber? He revisado TONELADAS de archivos y enlaces y es muy posible que me haya dejado algo. Ser humano a veces tiene sus fallos, ¿verdad?

Acceder a mi Biblioteca de Recursos le llevará a mi sitio web. Espero crear una maravillosa comunidad de tiempo de canto aquí, darte acceso directo a mi ayuda y llevarte contenido relevante de tiempo de canto directamente a tu bandeja de entrada. No te preocupes, nunca te enviaré spam ;). Recibirás actualizaciones semanales de los posts, mi horario mensual de canto y, por supuesto, podrás acceder a mis imprimibles. Y eso es todo.

Y hablando de mi horario mensual de canto, ¡eso nos lleva al siguiente cambio en mi página web!

Horario de canto

Si estás familiarizado con mi página web, habrás llegado a conocer y amar mis horarios de canto:

Es curioso, porque cuando empecé a publicar mi calendario, me preguntaba si alguien lo consideraría relevante y necesario, e incluso lo mencioné en uno de mis posts. Recibí comentarios maravillosos de que eran muy queridos y que otros también los encontraban útiles. Años después me he dado cuenta de que son mis entradas más leídas cada mes.

Estos puestos también se han trasladado al acceso por correo electrónico. Quiero que estén a disposición de quienes estén realmente interesados en seguir lo que hago. Sólo tienes que unirte a mi sitio web una vez para tener acceso a todo. Así pues, si te has inscrito para acceder a mi biblioteca de recursos, ahora también tendrás acceso a mi horario de canto. Usted puede unirse para recibir acceso a mi horario de canto a través de mi sitio web, o el botón directo también está aquí:

¿No son estos botones geniales y elegantes? No tenía nada parecido en mi antiguo sitio web. Pero no voy a mentir, ¡yo también sigo acostumbrándome a los cambios! Gracias por aguantarme.

Estos horarios resumen lo que planeo implementar en el tiempo de canto para el próximo mes. No sé tú, pero para mí es la columna vertebral de mi organización en las primarias. Me encanta planificar con antelación y así es como lo hago. Tener un plan me genera menos estrés y preocupaciones y también me libera las noches de los sábados ;).

A partir de enero, estoy planeando utilizar el planificador que he creado para ti AQUÍ pero que, irónicamente, ¡yo nunca he utilizado! Así que la imagen de pizarra de arriba y los documentos mensuales de Word serán sustituidos por mi agenda mensual que rellenaré con mi material mensual:

Si te has inscrito en algún sitio de mi web y no estás recibiendo ningún correo electrónico, asegúrate de revisar la carpeta de correo no deseado de tu correo electrónico y de marcarlos como «no spam» para que vayan directamente a tu bandeja de entrada en adelante. Si sigues sin recibir correos electrónicos, házmelo saber para que pueda investigarlo. Quiero que estos cambios te beneficien y no te causen disgustos.

Hay algunos cambios más, algunos en los que todavía estoy trabajando y creando. ¡Una es mi nueva tienda! Puede acceder a ella en la parte superior de la página y haciendo clic en el botón «‘TIENDA». ¡He empezado a crear y vender kits de inicio para bolsas de música AQUÍ! ¡He querido lanzar este proyecto durante AÑOS y finalmente decidí morder la bala y hacerlo! Mis primeros pedidos se enviarán la semana que viene. Otra GRAN marca en mi lista de tareas pendientes.

Utilizo mi bolsa de música en primaria, en la guardería (bueno, la utilizan los monitores de la guardería ahora que no tengo tiempo de entrar allí) y lo mejor de todo es que mi familia la utiliza todas las semanas con nuestra lección familiar de tarde en casa. Mis 6 hijos cantan las canciones durante más de 30 minutos y escuchan nuestra lección durante menos de 5 (mis hijos mayores son buenos deportistas para adaptarse a mis hijos pequeños). Así que siempre es una victoria traer la música primaria a casa. ¡Ha sido mi manera de crear una iglesia más centrada en el hogar para nuestra familia!

El post AQUÍ sobre mi Bolsa de Guardería ha sido el #1 desde que empecé mi página web. Con mi nueva bolsa de música, he renovado (¡y mucho!) todos los artículos y el kit de inicio de la bolsa de música es mi principal activo a la hora de cantar. No podría vivir sin él. Es perfecto para el sustituto de última hora (basta con que lo guarde en el armario de primaria un miembro de la presidencia de primaria para que lo coja y se vaya). Y la mayoría de los accesorios se pueden utilizar con varias canciones y planes didácticos.

En mi tienda también hay enlaces a productos que conozco, me encantan y recomiendo. Algunos son enlaces de afiliados por los que recibo una pequeña comisión si compras, pero que sepas que no intento venderte artículos innecesarios. Hay cosas que conozco, en las que confío y que me encantan. Sigo añadiendo productos, así que vuelve a menudo.

También en mi tienda {espero que en enero} habrá un imprimible de la interfaz del reloj (¡con la ilustración de Susan Fitch, por supuesto!):

e imprimibles personalizados del Código Secreto, ¡perfectos para el niño de 8 años de tu primaria o familia! Las hago para mis hijos y todos esperan con impaciencia cumplir 8 años, ser bautizados y descubrir cuál será su código secreto. ¡Espero compartir la diversión con más niños y primarias!

Pero me estoy adelantando. Primero tengo que poner este sitio web en condiciones óptimas antes de que todo eso ocurra.

Pero si quieres echar un vistazo a mi tienda (de nuevo, es el botón «TIENDA» de la parte superior), ¡estaré encantada!

Ojalá pudiera atribuirme todo el mérito de este nuevo lugar, pero en este proyecto han participado VARIAS personas. La primera es Misty, de designedforgoodness.com, que ha salvado mi cordura y ha sido una gran mentora y animadora. Fue la respuesta a mis plegarias. Ella es un verdadero ángulo y santo cuando se trata de ayuda de diseño de sitios web. Llevaba una semana intentando hacerlo yo sola y me iba a dar un ataque de nervios porque me di cuenta enseguida de que me estaba sobrepasando. Vino e hizo magia en mi sitio web, ¡y no tengo palabras para agradecérselo! Ella es miembro de la iglesia y atiende a blogueros SUD, así que si te encuentras en mi misma situación, ¡no dejes de visitarla!

Entonces mi hermana Sharon (¿no es la familia lo MEJOR?) vino un día a mi casa y me ayudó con la sesión de fotos que incluye la foto que encabeza este post y mi página de inicio. Es peluquera y culturista profesional (sí, no es mi especialidad en absoluto) y tampoco es fotógrafa, pero ¿no lo hizo genial con la foto? Mi pelo está perfecto gracias a sus locas habilidades (cubre mis canas maravillosamente y me da unos rizos que no puedo hacer yo misma). Si quieres una foto entre bastidores, aquí tienes la toma original:

Soy una gran fan de mantener las cosas reales… especialmente en Internet. Sí, esa es mi tomada justo en mi pequeña sala de estar. Ojalá tuviera fotos del resto de la casa. ¡Era un desastre! Pero no por ello deja de ser divertido. Ese día tuve que mover todos los muebles y no soy modelo, ¡pregúntale a mi hermana! Era mucho trabajo para ella. Pero fue paciente conmigo y finalmente conseguimos algunas imágenes con las que trabajar.

Puede que también reconozcas mi vestido. Es de Cleo Madison, ¡por supuesto! Soy una GRAN fan de su línea de vestidos, por si aún no lo sabéis. No sabes cuántas veces me preguntan en la iglesia dónde compré mi vestido. Si quieres más detalles, puedes consultarlo AQUÍ.

Sorprendentemente, el atril de la foto es mío y no tuve que pedirlo prestado a la sala de primaria :). Mi madre me lo regaló cuando mis hijos gemelos empezaron a tocar la banda en el instituto (están aprendiendo a tocar la flauta y el clarinete y, por favor, no vengáis a mi casa cuando están practicando… ¡SIQUI!) Me gusta tanto el atril que he decidido convertirlo en el icono de mi sitio web. ¡Qué divertido!

Así que, si sigues conmigo, me encantaría recibir cualquier comentario -bueno o malo (¡pero por favor, sé amable!)- sobre problemas que hayas encontrado, enlaces que ya no funcionan, problemas al suscribirte para acceder a mis imprimibles y al horario de canto actual, etc.

¡Gracias por ser lectores increíbles, amigos y por estar aquí! Este lugar no sería lo que es sin ti. Estoy encantado de presentaros todos estos cambios para mejorar vuestra experiencia como líderes de música primaria.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    Make singing time easy!

    Get it to-go!

    Singing time just got even easier!  With my Singing Time To-Go, all you have to do is print!  Be prepared for the entire month – every month!

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.