Armadura de Dios Ideas para la Hora de Cantar en Primaria

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Demuestra cómo te pones la armadura de Dios con estas ideas para cantar la armadura de Dios. A los niños de Primaria les encantará ver cómo este concepto bíblico cobra vida y se aplica a varias canciones de Primaria.

Camille's Primary Ideas: Armor of God Primary Singing Time Ideas

Cuando las escrituras hablan de ponerse la armadura de Dios, ¡no puedes dejar de ponerte literalmente la armadura de Dios de alguna manera! Y estos adorables dibujos de Susan Fitch le ayudarán a conseguirlo.

Armadura de Dios Imprimibles

Tenga en cuenta que los archivos que reciba de Susan Fitch deben ser redimensionados. Así que cuando compres el clipart, deja un comentario con tu dirección de correo electrónico (¡o ponte en contacto conmigo y te enviaré el nuevo archivo que he creado! No quiero infringir los derechos de autor de Susan, de lo contrario compartiría el archivo.
Imprima en cartulina y plastifique. Recorta todas las piezas de la armadura y los niños. En el reverso, escribe las siguientes canciones de cada una de las piezas de la armadura:
  • Estudiar las Escrituras: Escudriñar, reflexionar y orar p. 109
  • Servir a los demás: Un ayudante feliz p. 197
  • Rezar: La oración de un niño p. 12
  • Obedecer: Rápido obedeceré p. 197
  • Asistir a la Iglesia: Las puertas de la capilla p. 156
  • Guarda los Mandamientos Guarda los Mandamientos p. 146

Armadura de Dios Idea para la hora de cantar

Ven y sígueme Nuevo Testamento Efesios 6:10-18 hace referencia a ponerse la armadura de Dios. La actividad en CFM dice:

Muestra una imagen de una persona con armadura… muestra a los niños cómo las distintas piezas de armadura protegen diferentes partes del cuerpo. (Véase «Toda la armadura de Dios», Amigo, junio de 2016, 24-25).

… Deja que los niños se turnen para ponerse la «armadura». Discute lo que significa estar protegido del mal y cómo ponerse cada pieza de la armadura puede protegerles.

¿Cómo nos ponemos la armadura de Dios? (por ejemplo, estudiando las Escrituras, sirviendo a los demás, orando, obedeciendo, etc.).

Haz referencia rápidamente a la escritura de la lección Ven y sígueme. Elige una pieza de armadura para vestir a uno de los muñecos de papel. Canten la canción del reverso y discutan cómo se relaciona con ponerse la armadura de Dios.
Repite con una nueva armadura y una nueva canción hasta que todas las piezas de la armadura estén puestas y se hayan cantado las canciones.

Llevaremos al Mundo Su Verdad Armadura de Dios

Como Llevaremos al Mundo Su Verdad habla de ser el ejército de Helamán, es divertido añadir piezas de armadura para aprender o repasar esta canción de Primaria.

Para ello, canta la canción y haz que el piano se detenga aleatoriamente. Elige a un niño para que diga cuáles son las siguientes palabras de la frase. Si aciertan, pueden colocar una armadura sobre el muñeco de papel.

Más ideas para la hora de cantar "Llevaremos al mundo su verdad

Camille's Primary Ideas: We'll Bring the World His Truth Primary Singing Time Ideas
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!