Horario de canto de diciembre de 2019

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Diciembre en tiempo de cantos va a estar lleno de cantos y {¡MIS FAVORITOS} campanadas!!! Echa un vistazo a lo que tengo planeado para cantar este mes.

Mis planes de lecciones de tiempo de canto para diciembre incluirán campanillas TODOS los domingos de este mes. Si no tienes un juego de campanas y quieres seguir mi horario, asegúrate de pedir un juego para tu primaria (más detalles AQUÍ).

Me ENCANTA usar las campanas en esta época del año. También cantamos en la reunión sacramental el domingo de Navidad (el domingo anterior a Navidad) y utilizamos las campanas cuando actuamos. Si también piensas hacerlo, asegúrate de obtener la aprobación de tu obispo.

Si no están aprobados para la reunión sacramental, ¡no dejes que eso te disuada! Sólo tienes que usarlos en tiempo de canto (asegúrate de arrastrar al obispo de vez en cuando ;). Yo también los sacaré varias veces durante el año, así que la inversión sigue mereciendo la pena.

También me han preguntado por un Planificador del Tiempo de Canto 2020 – puedes encontrar mi post con más detalles AQUÍ.

También me han preguntado acerca de mi estantería interactiva para el Libro de Mormón – ahora se puede encontrar que AQUÍ.

A partir de enero del año que viene, utilizaré exclusivamente mis planificadores del tiempo de canto. Por fin he empezado a utilizar mis propios materiales. El documento Word con mi horario de canto dejará de publicarse.

También espero racionalizar un poco mejor mi forma de afrontar el periodo de transición (¡nos gusta cantar durante ese tiempo!). Más información en breve.

¡Ahora a los negocios! Vea cómo utilizo mi horario de canto AQUÍ¡! A continuación, descargue una versión editable e imprimible de la siguiente información AQUÍ o utilice mi planificador de tiempo de canto de diciembre de 2019 que se encuentra AQUÍ.

Mi Padre Celestial me ama es una sugerencia de canción de diciembre. Puedes encontrar mi plan de clase AQUÍ. Enseñaré una versión modificada de este plan de clase para dejar tiempo para cantar canciones navideñas.

Puedes encontrar mi plan de lección para Cuando me bauticen AQUÍ. Lo repito una y otra vez: ¡éste es uno de mis planes de clase favoritos para la hora de cantar! Sin embargo, como lo cantamos recientemente en agosto, lo omitiré este mes.

Encontrar mi plan de lección para Elegir el camino correcto AQUÍ

Horario de canto

Diciembre de 2019

1 de diciembre:

Canción de bienvenida: Canción de cuna de María p. 44

Canto de apertura: Los libros del Nuevo Testamento p. 116

Canción de la lección: My Heavenly Father Loves Me & p. 228 Campanas de Navidad p. 54

Actividad: Sacaré las imágenes de Mi Padre Celestial me ama que se encuentran AQUÍ y la cantaremos una vez mientras revelo las imágenes y las palabras publicadas. Eso debería dejar tiempo de sobra para tocar las Campanas de Navidad con las campanas de mano que se encuentran AQUÍ. Utilizaremos la tabla para el obligato, ¡pero la tabla de la melodía también funciona muy bien!

8 de diciembre:

Canción de bienvenida: Las estrellas brillaban p. 37

Canto de apertura: Los libros del Nuevo Testamento p. 116

Canción de la lección: Choose the Right Way p. 160, Oh, Hush Thee, My Baby p. 48

Actividad: Utilizaré mi breve plan de lección para Elige el camino correcto que se encuentra AQUÍ, dejando tiempo suficiente para aprender Oh, Hush Thee, My Baby. Encuentra el plan de la lección AQUÍ. Mi idea es que los chicos de primaria aprendan a tocar el contralto. (¡he cambiado de opinión!) y luego que las campanas toquen el «ostinato» opcional que se toca a lo largo de la estrofa (véase el final de la música en el cancionero) y los acordes en el estribillo. Trabajaremos en las campanas la semana que viene.

15 de diciembre:

Canción de bienvenida: ¡Feliz Navidad! P. 51

Canto de apertura: Los libros del Nuevo Testamento p. 116

Canción de la lección: Oh, Hush Thee, My Baby p. 48

Actividad: Continúa aprendiendo Oh, Hush Thee, My Baby con las campanillas que encontrarás AQUÍ.

22 de diciembre: SING IN SACRAMENT MEETING – Oh Hush Thee, My Baby & Christmas Bells

29 de diciembre:

Canción de bienvenida: La canción de la Natividad p. 50

Canto de apertura: Los libros del Nuevo Testamento p. 116

Canción de la lección: El canto de la Natividad p. 52, Llegó la medianoche clara Himno 207, El villancico del pastor p. 40, El primer noel Himno 213, Cuando José fue a Belén p. 38, Oh, venid todos fieles Himno 202, Campanas de Navidad p. 54, Samuel habla del niño Jesús p. 36, Oh pequeña ciudad de Belén Himno 208, ¿Quién es el niño? p. 46, Noche de Paz Himno 204, Mientras los pastores vigilaban sus rebaños Himno 211,

Actividad: Encontré una idea de 12 Canciones de Navidad de El Amigo que convertí en un plan de clase para la hora de cantar el año pasado. Como nunca lo he usado, ¡lo usaré este año! Más información AQUÍ. Todas las canciones para las que tengo un gráfico de campanas o acciones (como Cuando José fue a Belén), utilizaremos las campanas o las acciones.

Echa un vistazo a todos mis planes de lecciones de tiempo de canto de Navidad AQUÍ. ¡Ojalá hubiera más tiempo para cantarlo todo! Suelo sacar mi Singo de Navidad la última semana del año, ¡así que espero que los niños no estén tan desanimados!

Si te encargas del entretenimiento de la fiesta de Navidad de tu barrio, ¡consulta AQUÍ los detalles sobre un coro de campanas! ¡O mi Navidad Sing-A-Nativity AQUÍ también es divertido!

De cara al año que viene, asegúrate de echar un vistazo a lo que tengo planeado para Música en tiempo de canto 2020 AQUÍ.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!