«Ilumina el mundo» en la Hora de Cantar

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

La Iglesia de Jesucristo acaba de lanzar su campaña Light the World 2019 y ¡es MARAVILLOSA! Me encantaría escuchar cualquier idea que tengas sobre cómo poner en práctica Light the World con tus hijos de primaria en la hora de cantar.

Me encanta el tema de los sencillos actos de servicio diarios que han elegido. Incluso me inscribí para recibir recordatorios diarios a partir del 1 de diciembre. Espero que esto me ayude a ponerlo en práctica a lo largo del día. Si lo desea, puede obtener más información en el sitio web de la iglesia AQUÍ.

El año pasado vi varias ideas sobre cómo los líderes de música de primaria utilizaban «ilumina el mundo» en el tiempo de canto. Me encantaría crear una colección de esas ideas en un solo lugar.

Deja un comentario a continuación, en el post de mi página de Facebook Primary Music y/o en mi cuenta de Instagram. Ayudemos a «Iluminar el mundo» cantando y animando a nuestros alumnos de primaria a hacer lo mismo. Vuelve a visitarme a menudo para estar al día de todas tus ideas.

¿Has visto el nuevo vídeo del belén? ¡Es precioso! Véalo aquí en caso de que se lo haya perdido o si simplemente quiere volver a verlo porque ¡es ASÍ de bueno!

AQUÍ está lo que he visto en el Grupo FB de Líderes de Música de Primaria.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!