BEST Singing Time Supplies

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Esta lista contiene los MEJORES materiales para la hora de cantar que se pueden comprar para primaria. Todos estos artículos son versátiles y son los que conozco personalmente, me encantan y recomiendo.

Camille's Primary Ideas: Best Singing Time Supplies for primary music leaders

Si me sigues, ninguno de los artículos te sorprenderá. Así que le pido disculpas si ha venido aquí buscando algo nuevo. Estos son sólo mis artículos probados y verdaderos para la hora de cantar que uso regularmente.

¿Cuáles son los mejores materiales para cantar?

Veo esta pregunta de qué comprar para la época de canto sobre todo a finales de año, cuando los presupuestos primarios tienen un poco de dinero extra. Las presidencias acuden a usted como líder musical principal preguntándole qué podría utilizar en el tiempo de canto.

Entonces, ¿qué se compra con esos fondos sagrados y limitados? Esta lista le permitirá sacar el máximo partido a su dinero y asegurarse de que gasta el dinero en suministros de tiempo de canto que tendrán el mayor impacto en sus primarias.

Nuestra primaria no tiene nada

O puede que simplemente quiera ampliar su colección de canciones. ¿Con qué debería armarse para que esta llamada sea más fácil y eficaz?

No busque más. Estas sugerencias te ayudarán a ampliar lo que podrás conseguir en tiempo de canto.

Esta lista de sugerencias se basa en lo que más utilizo cuando canto y en lo que considero muy versátil, es decir, que se puede utilizar de muchas maneras.

He omitido el elemento más MUY básico que necesitarías en esta convocatoria… el cancionero infantil. A continuación, asegúrese de leer el prefacio AQUÍ, ya que a menudo se pasa por alto.

Bien, ¡allá vamos!

#1. Libro de arte evangélico

Sin lugar a dudas, mi suministro principal #1 para el tiempo de canto a comprar es el Libro de Arte del Evangelio de la iglesia. Y no, no me llevo ninguna comisión por recomendarte que te hagas con uno ;). Si tu primaria no tiene uno, ¡consíguelo!

Y ya que estás, ¡consigue 2 libros! A continuación, sepárelos quitando el lomo y coloque cada hoja en protectores de hojas en una carpeta. El propósito de tener 2 es que puedas poner cualquier imagen en el tablero incluso si las imágenes están una detrás de otra (créeme, ¡me pasa más de lo que me gustaría!).

Así que, diríjase a su Centro de Distribución local o haga su pedido en línea AQUÍ para conseguir uno dos.

#2. Campanas

Recomendaré las campanillas una y otra vez hasta que se me ponga la cara azul. No hay otro instrumento para cantar como las campanillas. A los niños les encantan. Si eres nuevo con las campanas de mano pero te gustaría implementarlas en tu primaria, revisa mi post AQUÍ para usar campanas de mano en primaria.

¡Asegúrate de usar CPI10%off para obtener un descuento de Merry Bells!

Camille's Primary Ideas: Using handbells in singing time

Utiliza las campanas en CUALQUIER canción. Mi colección de gráficos de campanas sigue creciendo. ¡Echa un vistazo a mi post AQUÍ con todos mis gráficos handbell!

Si no encuentra lo que busca. si lo necesita, cree el suyo propio utilizando mi gráfico de campanas de mano AQUÍ.

En serio, ¡no te arrepentirás de haber traído campanillas a primaria! Son mis favoritos para usar en Navidad y Semana Santa, pero eso no significa que no los saque casi todos los meses entre esas fiestas.

#2 Bufandas

Las bufandas son otro de los artículos favoritos para cantar. Una vez más, ¡son tantas las formas de utilizar los pañuelos! Utilízalos cuando aprendas ASL simplificado o para crear acciones específicas.

Una vez aprendidos los signos ASL, ¡me encanta sacar los pañuelos! Aportan una dinámica añadida y los niños suelen quedarse hipnotizados con ellos. Puedes ver todos los planes de clase en los que incorporo bufandas AQUÍ.

Yo compré el mío en Amazon. Echa un vistazo a mi tienda AQUÍ para un enlace.

#4 Varitas de cinta

¡Me ENCANTAN las varitas! Crean una forma única de movimiento para los niños cuando cantan. Los usamos de un millón de formas diferentes, entre ellas:

  • Acciones como éstas AQUÍ
  • Aprender a dirigir, detalles AQUÍ
  • Pitch leading (mover la varita hacia arriba cuando las notas suben y moverla hacia abajo cuando las notas bajan)
  • Incorpórelos a planes de clases específicos como éstos AQUÍ

Si tienes tiempo, ¡puedes hacerlos tú mismo! ¡Echa un vistazo a mi post AQUÍ para más detalles!

#5 Hueveras

Create a Singing Time Music Bag

Los agitadores de huevos son un básico de primaria, ¡perfectos para que los sostengan las manitas! Añádelos a tu bolsa de música para la hora de cantar. ¡O úsalos para cualquier canción para agitarte al ritmo y compás!

Consulta los detalles AQUÍ para comprar huevos agitadores para tu primaria o crear los tuyos propios.

#6 Musical Jingle Bells

Create a Singing Time Music Bag

Los cascabeles musicales son otro elemento básico y FAVORITO. ¡Utilízalos para agitar cualquier canción al ritmo y compás! Similar a los agitadores de huevos.

Encuentra el enlace para comprar el tuyo en mi tienda AQUÍ.

#7 Un compañero de cancionero infantil

Si no tienes este libro, ¡tienes que conseguirlo! Contiene un plan de clase de canto para cada una de las canciones principales del Cancionero infantil.

Y conseguirlo es ahora más fácil. El libro completo puede descargarse en Primary Ideas de Camille AQUÍ.

Cuando preparo los planes de clase, éste suele ser uno de los primeros lugares en los que busco ideas. Las ideas son sencillas, pero eficaces.

La hermana Pat Graham, una de las autoras de este libro, es miembro jubilada de la Junta Directiva de las Primarias Generales. Aunque el libro no está publicado por la iglesia, originalmente estaba destinado a serlo y lo ha sido a través de toda la correlación de la iglesia.

#8 Singing Time Tote Bag

Ahora que ya tienes todo lo que necesitas para cantar, ¡necesitas algo donde llevarlo! Este bolso es mi favorito. Se acabó el rebuscar en el fondo, buscando ese objeto aleatorio que SÉ que está ahí. Todo queda tan ordenado y organizado, ¡hay un sitio para todo! Más información AQUÍ.

#9 Bolsa de música Singing Time

Create a Singing Time Music Bag

Se trata básicamente de un cajón de sastre de varios de los elementos enumerados anteriormente. Sin embargo, ¡recomiendo ENCARECIDAMENTE a todos los líderes de música de primaria que creen una bolsa de este tipo y la tengan a mano para esos días lluviosos en los que hay que cantar!

Echa un vistazo a mi post AQUÍ para crear tu propia bolsa de música para la hora de cantar. No se arrepentirá. Son muy útiles para la guardería, para las fiestas de última hora y mucho más.

¿Qué me he perdido?

¿Tienes y utilizas estos materiales para la hora de cantar? ¿Me he perdido algo? ¿Cuáles son tus artículos favoritos para la hora de cantar? Me encantaría saberlo, al igual que a otros responsables de música de primaria. Deja un comentario con tus sugerencias.

Organizarse a la hora de cantar

Si usted está buscando para mantenerse más organizado en el tiempo de canto, también podrá disfrutar de mi tiempo de canto serie Organización AQUÍ.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!