Merry Bells en OFERTA SOLO este viernes

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

ACTUALIZACIÓN: ¡¡Esta venta se acaba de ampliar hasta hoy, Cyber Monday!! Asegúrese de utilizar el código CPI10OFF para obtener un 10% de descuento adicional en su pedido.

Brad, el dueño de Merry Bells se puso en contacto conmigo para informarme de su INCREIBLE oferta en campanas de mano ¡SÓLO este viernes (29/11)! Llevo MUCHO tiempo usando campanas de mano en primaria y nunca había visto precios así.

Querrás hacerte con un juego (¡o unos cuantos!) para tu primaria, tu familia e incluso tu colegio. Nuestro colegio de primaria tiene un coro que acaba de comprar campanas para utilizarlas en su concierto de Navidad del mes que viene. Los niños han disfrutado mucho jugando con ellos.

Aquí tienes una pequeña tangente… Para Halloween, fui a todas las clases de mis hijos de primaria y enseñé Autumntime con las campanillas (detalles AQUÍ) durante las fiestas de sus clases. Fueron un éxito total. Los profesores me preguntaron si volvería para las fiestas de San Valentín y daría las campanadas otra vez. Estoy considerando la canción We Are Different y quizás otra que no sea religiosa. Les mantendré informados.

Además de la oferta del Black Friday, los lectores de Camille’s Primary Ideas pueden obtener un descuento ADICIONAL del 10% en su pedido utilizando el código CPI10OFF al realizar el pedido.

Así que, ¡asegúrate de ir a Merry Bells AQUÍ el Viernes Negro! ¡No volverás a encontrar campanas a este precio!

Para aclarar, Merry Bells sólo vende el juego de campanas de 8 notas (similar a la caja roja que ves en la foto de abajo). Recomiendo conseguir al menos el juego de 13 notas (el recuadro amarillo adicional de abajo). El juego de 20 notas es ideal (el recuadro naranja adicional de abajo). Los compro en Amazon por separado. Tengo TONELADAS más detalles sobre las campanas de mano en mi post AQUÍ que responderá a la mayoría de tus preguntas.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Recibo una pequeña comisión por las ventas que refiera a Merry Bells. Todas las opiniones expresadas son mías, pero no puedo dejar de recomendarlos.

Las ofertas de tiempo de canto no acaban aquí.

Los kits de inicio para bolsas de música también están a la venta el fin de semana de Acción de Gracias. Más información AQUÍ.

Pero espera, ¡hay más! Hazte con un vestido o una falda nuevos (¡o unos cuantos!) en Cleo Madison para la hora del canto: ¡no te arrepentirás! Estos vestidos modestos, cómodos y asequibles son mis favoritos. Toda la web tiene un 30% de descuento toda la semana usando el código blackfriday2019. Compruébalo AQUÍ.

Puedes ver algunos de los vestidos que he comprado en Cleo Madison AQUÍ si quieres.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: También recibo una pequeña comisión por las ventas que refiera a Cleo Madison. Todas las opiniones expresadas son mías, pero sólo recomiendo lo que conozco y me encanta.

Entonces, en caso de que te lo perdiste, armé un post «Los 9 mejores accesorios para la hora de cantar para comprar» AQUÍ. Estaré atenta a todo lo que esté en mi lista y salga a la venta. Por lo general, las laminadoras salen a la venta si usted está en el mercado. Si conoces alguna otra oferta, ¡déjanos un comentario!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Their Mothers Knew by Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Sus madres lo sabían, de Monica Scott Primary Singing Time Ideas

Si quiere enseñar algo PERFECTO para el Día de la Madre este año mientras estudiamos el Libro de Mormón, ¡enseñe Their Mothers Knew de Monica Scott! A continuación, ¡utiliza las ideas para la hora de cantar de la Primaria que aparecen a continuación para enseñarlo!

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!