Mi Padre Celestial me ama & Campanas de Navidad

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Este domingo a la hora de cantar incorporaré una de las canciones sugeridas para diciembre ¡Y un poco de Navidad en mi plan de clase! La sugerencia de canción de diciembre de Music for Singing Time 2019 en la que me centraré es My Heavenly Father Loves Me. Luego estaremos usando las campanas de mano mientras cantamos Campanas de Navidad. Fácil – ¡perfecto para un fin de semana de vacaciones!

Empezaré usando los visuales de Mi Padre Celestial me ama que usé AQUÍ cuando aprendimos la canción la última vez que la enseñé. ¡Es un plan de clase estupendo si sólo quieres enseñar eso a tu primaria esta semana! Simplemente cantaremos la canción mientras yo sostengo cada imagen que se correlaciona con la frase. Puede que pregunte a los niños si hay algo que hayan aprendido en casa en Come Follow Me relacionado con la canción que les gustaría compartir.

Después, sacaré las campanas de mano y tocaremos las Campanas de Navidad utilizando mi tabla de campanas. Más información AQUÍ. Prefiero que las campanas toquen el obligato pero también tengo un gráfico para la melodía AQUÍ que puede ser más fácil.

Si necesitas más detalles sobre las sugerencias de canciones de diciembre, asegúrate de consultar mi post de Música para la hora de cantar 2019 AQUÍ. Si quieres adelantarte para el año que viene, encuentra AQUÍ mi post Música para la hora de cantar 2020.

Luego, si quieres ver todos mis planes de lecciones de Navidad para obtener más ideas, puedes desplazarte a través de ellos AQUÍ. Cantaremos Christmas Bells y Oh, Hush Thee, My Baby en la reunión sacramental del domingo de Navidad (el plan de la lección viene la semana que viene).

Puedes ver lo que tengo planeado para el resto de diciembre yendo a mi página actual de horarios de canto para aquellos que ya se han unido a mi sitio web. Si aún no te has inscrito y quieres tener acceso, puedes inscribirte a continuación y se te enviará por correo electrónico.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Los imprimibles a los que hago referencia arriba están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el título de canciones > My Heavenly Father Loves Me & Christmas Bells.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Father's Day Singing Time Ideas

Ideas para cantar el Día del Padre

Es tan importante que los niños comprendan que hay muchas figuras paternas en sus vidas, ¡especialmente un Padre Celestial! Y eso se puede conseguir fácilmente con muchas canciones de Primaria. Así que celebra el Día del Padre cantando con estas ideas para el Día del Padre cantando.

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

Make singing time easy!

Get it to-go!

Singing time just got even easier!  With my Singing Time To-Go, all you have to do is print!  Be prepared for the entire month – every month!

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.