Otra venta flash de Cleo Madison SOLO VIERNES

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Cleo Madison ha aumentado sus ventas últimamente. Quiero asegurarme de que todos los líderes de música primaria se benefician de este ahorro. ¡Me encantan estos vestidos para la hora del canto por si no lo sabíais ya!

¡Sólo hoy, el vestido Mona Floral Maxi Dress in Mauve está rebajado de $39.00 a sólo $26.00! No se necesita cupón. Sin embargo, si usas mi código de cupón de abajo, ¡¡puedes conseguir el vestido por $23.40!! ¡Qué ganga!

Tengo varios vestidos de este estilo. Llevo mis vestidos Cleo Madison a la iglesia y normalmente durante el resto del día porque son comodísimos. El tejido es elástico, los bolsillos son un buen añadido y el precio es imbatible.

Visita Cleo Madison AQUÍ.

Puedes ver todos los vestidos que he comprado AQUÍ si quieres. No he comprado ningún vestido que no me haya encantado. Mi vestido más reciente es el que voy a llevar para la foto de felicitación de Navidad de mi familia.

**Este post contiene enlaces de afiliados por los que recibo una pequeña comisión si compráis, pero sabed que sólo apoyo y comparto lo que me gusta.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!