Tutorial de correo electrónico

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Este post ofrece instrucciones paso a paso para acceder a mi biblioteca de recursos por correo electrónico. Recientemente he cambiado la forma en que se accede a ellos en mi sitio web y hay un poco de configuración inicial y una curva de aprendizaje a la misma.

Dicho esto, estoy seguro de que recibir estos artículos directamente en su bandeja de entrada cada semana, junto con mis últimas entradas del blog, le resultará más cómodo. Podrás ver lo que he publicado recientemente y acceder a todos mis imprimibles desde un solo lugar: ¡tu bandeja de entrada!

Todos los imprimibles que ofrezco son gratuitos y los comparto en mi página Biblioteca de recursos. Coinciden con mis posts sobre planes de lecciones para la hora de cantar y están disponibles cuando introduces tu dirección de correo electrónico en el sitio web.

Espero que te hayas dado cuenta de que todos mis planes de clase que contienen imprimibles ahora tienen esta información vital al final de cada entrada:

El acceso a mi Biblioteca de Recursos sólo está disponible por correo electrónico.

Al hacer clic en el botón ACCEDER A LA BIBLIOTECA DE RECURSOS, aparece esta ventana emergente:

Siempre se le pedirá que introduzca sus datos cuando haga clic en ACCEDER A LA BIBLIOTECA DE RECURSOS. Una vez que lo haya hecho, no podrá volver a hacer clic en este botón para ser redirigido a mi Biblioteca de recursos. A continuación, deberá consultar su correo electrónico para obtener el enlace.

Una vez que hayas introducido tus datos, accederás directamente a mi Biblioteca de recursos. También recibirás un correo electrónico con el enlace a mi Biblioteca de recursos:

En el correo electrónico también puede hacer clic en ese botón verde Biblioteca de Recursos en el correo electrónico y usted será redirigido a mi Biblioteca de Recursos (¡YAY!):

Una vez que esté en esta página, querrá marcarla de alguna manera.

Todos los navegadores web son diferentes en cuanto a la forma de marcar páginas. Pero suele haber un «Marcador» en la esquina de la página que te preguntará dónde quieres guardar el marcador.

Si no quieres marcar la página, guarda el correo electrónico original con el enlace O cada semana en mi correo electrónico de actualizaciones semanales, incluyo el enlace a mi Biblioteca de Recursos y Horarios de Canto:

Una vez que tengas la configuración inicial en marcha, ¡sé que esto hará que acceder a mi contenido te resulte TAN cómodo! Ahora recibirás todas las últimas entradas de mi blog cada semana, junto con mi Biblioteca de Recursos.

Vale, una vez que has accedido a mi Biblioteca de Recursos, lo tengo todo bien ordenadito ;). ¿Recuerdas la propaganda que te metió en este lío? ;):

La frase que aparece debajo del botón (la he resaltado en amarillo arriba) le indica dónde se archiva un imprimible concreto. Este imprimible en particular se encuentra en la Categoría Título > Estantería Interactiva > El Libro de Mormón.

Prueba Control/Comando «F» para abrir el cuadro «buscar» en tu ordenador (esto no funciona en tu teléfono). Escriba lo que busca y se resaltará lo que necesita.

Así que en mi página de la Biblioteca de Recursos, se desplazará bajo «Título de la categoría». Si lo estás viendo en un ordenador de sobremesa, hay 2 columnas, una de «Título de la canción» y otra de «Título de la categoría». Si lo estás viendo en el móvil, hay una columna. Para llegar al «Título de la categoría» tendrá que desplazarse más allá de la información del «Título de la canción» hasta llegar al «Título de la categoría».

Desde ahí, desplácese hasta la «I» de Interactive Bookshelf (estantería interactiva) y ahí está:

Haga clic en ese enlace y se le llevará a la carpeta de Google Drive donde puede hacer clic en la carpeta «El Libro de Mormón»:

Y eso te lleva a los imprimibles donde puedes imprimir lo que necesites:

Espero que esto ayude a aclarar cómo acceder a mi Biblioteca de Recursos y a mi Horario de Canto. Como siempre, si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!