2020 Pat Graham ¡¡¡Taller de Canto!!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print
¡Ya casi es hora del Taller Pat Graham 2020! Date prisa e inscríbete, ¡no querrás perderte este valioso recurso para la hora de cantar!
Encontrará más información sobre el taller en el sitio web de Day Murray Music AQUÍ. Este año hay de nuevo 2 sesiones y, si es como el año pasado, ¡también ofrecen un evento en Facebook Live! Si vives cerca (o no), ¡te recomiendo encarecidamente que asistas! A continuación, algunos detalles más:

2020 Pat Graham

Taller La Hora de Cantar

Viernes, 17 de enero de 2020 de 13.00 a 15.00 horas

Y sábado 18 de enero de 2020 de 10:00 a 12:00

Day Murray Música

4914 South State Street, Murray
(801) 266-3537
Precio: 12,00
Venga a buscar ideas sobre cómo presentar la música a sus cantantes de primaria. Acompáñenos en cualquiera de estas presentaciones y aprenda de un maestro. **Por favor, traiga su Cancionero de Primaria.
De nuevo, estoy bastante seguro de que puedes asistir a través de su evento de Facebook Live. Para asistir de cualquier manera (en vivo o Facebook Live), debe pagar la cuota de $ 12.00 (llame a Day Murray para pagar). Si ofrecen el FB live, se te añadirá al grupo privado de Facebook donde se retransmitirá.
ACTUALIZACIÓN: Day Murray Music ha comunicado que la persona que organizaba las retransmisiones en directo ya no trabaja allí, por lo que no podrán ofrecerlas este año. Me han dicho que vuelva a llamar la semana que viene para ver si ha cambiado algo. Así que si alguien en el valle tiene el tiempo y las habilidades para ofrecer Day Music sus habilidades en la creación de este, sería muy apreciada por aquellos de nosotros que no viven en la zona o Estado, o País.
Reserve su plaza lo antes posible, ya que se llenan rápidamente. Y recomiendo llegar pronto o compartir coche, ya que el aparcamiento es limitado.
Si no conoce a la Hermana Pat Graham, es una miembro «jubilada» de la Junta General que ayudó a elaborar el Cancionero Infantil.
Ella, junto con otros miembros de la junta, son también los autores de A Children’s Songbook Companion. Se trata de una herramienta muy valiosa para cantar. Más información sobre el libro AQUÍ. La hermana Pat Graham tiene una gran técnica de enseñanza y siempre tiene algunas ideas divertidas de cómo enseñar las canciones del programa de primaria sugeridas para el año en curso.
La hermana Graham es también autora de otros libros. Tengo más detalles sobre ellos en mi post AQUÍ si usted está interesado.
Hace unos años recibí un permiso especial para grabar su taller. Si te interesa verlo, puedes encontrar los detalles AQUÍ (que fue en 2013 pero ella siempre tiene ideas nuevas cada año). Este año no lo grabaré ni publicaré notas, ya que ahora está disponible en Internet.

Asistiré al taller del sábado y me encantaría quedar después. Si te interesa, reunámonos un grupo para ir a comer a Italian Village 5370 South 900 East, Salt Lake City, UT 84117. Deja un comentario o ponte en contacto conmigo si quieres venir.

¡¡Sería tan divertido reunirnos y conocer a algunos de vosotros!!

En la foto de arriba, de izquierda a derecha: yo, la hermana Pat Graham, y mi colega Barbara Gill, responsable de música en primaria.
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!