Crítica de La barra de hierro

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Esta idea de tiempo de canto repasa el himno, La Vara de Hierro. Ana semana más para cantar y repasar La Vara de Hierro siempre es útil, ya que esta actividad ayudará a consolidar las palabras Y el significado de una manera atractiva y visual.

Encuentra mi plan de lección original AQUÍ. Necesitarás varias de esas imágenes para repasar este plan de clase. También necesitarás los lápices/palillos rítmicos mencionados. Hacia el final de ese post, tengo una sección de «continuar». ¡Esta semana quiero seguir con esas ideas pero añadiendo un poco más!

Aquí están mis ideas de ese post:

Con la imagen del Árbol de la vida en la pizarra, escribe la pregunta:

¿Qué puedo hacer para sujetar la caña?

Defina qué significa agarrarse a la caña [keeping the commandments]. A continuación, haz que cada uno de los niños piense en una forma de «aferrarse a la vara» o, en otras palabras, de cumplir los mandamientos. Dar ideas según sea necesario, por ejemplo

  • estudio diario de las escrituras
  • oración personal
  • asistencia a la iglesia
  • participar en el sacramento

Canta la canción y luego elige a 2-4 niños para que pasen al frente y escriban lo que pueden hacer para aferrarse a la vara (o cumplir los mandamientos). Escribe sus respuestas en la pizarra alrededor del árbol de la vida.

Repite con acciones rítmicas hasta que todos los niños hayan tenido un turno para dar respuestas sobre cómo pueden agarrarse a la varilla.

The Iron Rod Revisión Visual

Además, quiero crear una «vara» física que lleve desde el fondo de la sala, cerca del gran y espacioso edificio, hasta el Árbol de la Vida. Vi la idea original AQUÍ.

Crea esta varilla ensartando una cuerda larga en un tubo de papel de embalar vacío. También puedes utilizar tubos de PVC u otros materiales que tengas por casa. Sé creativo. Lo que elijas como vara, debe ir desde la parte trasera de la sala principal, cerca del gran y espacioso edificio que conduce al árbol de la vida. Ata la cuerda a los respaldos de 2 sillas en la parte delantera y trasera de la sala.

Los profesores eligen a 2-4 niños (buenos cantantes y participantes activos) para que vayan desde el fondo de la sala hasta el frente mientras se agarran a la «varilla» (o tubo). Una vez que lleguen a la imagen del árbol de la vida en la pizarra, pueden escribir cómo pueden aferrarse a la vara (o cumplir los mandamientos). El resto de la primaria cantará y hará las acciones rítmicas mientras los niños elegidos caminan y escriben.

Repite con nuevos niños hasta que todos hayan tenido su turno para andar y escribir, hayas cantado la canción y repetido las acciones rítmicas varias veces.

Dar testimonio de que necesitamos aferrarnos a la vara de hierro (guardar los mandamientos). Esto nos ayudará a poder saborear el delicioso fruto (o hacer crecer nuestro deseo de volver a vivir con el Salvador y Padre Celestial).

Variante:

Los niños que se agarran a la vara sólo pueden dar un paso cuando se canta la palabra «vara». Esto puede hacerse incluso con o sin una varilla real a la que agarrarse.

En el caso de los niños que no tengan edad suficiente para escribir sus respuestas, pídele a un miembro de la presidencia de primaria o a un profesor que se ponga delante de la pizarra para ayudarles. Cuando los niños pequeños lleguen a la pizarra, pueden decirle al adulto cómo pueden agarrarse a la varilla y el adulto puede escribirlo por ellos.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!