El valor de Nefi

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

El coraje de Nefi es una canción muy divertida para enseñar a cantar utilizando marionetas de varilla con las estrofas 1ª y 2ª. A continuación, utilice las acciones tipo Nefi para el estribillo, que son atractivas y sencillas. Recientemente he actualizado las acciones para reflejar las sugerencias del taller de la Hermana Pat Graham para 2020.

Yo enseñé El Valor de Nefi en el tiempo de canto hace varios años usando mi plan de lección AQUÍ para el 1er y 2do verso. Entonces funcionaba muy bien, así que no tiene sentido volver a crear la rueda ;).

Deja la enseñanza de la 3ª estrofa para otra semana. Pero puedes encontrar mi plan de lección AQUÍ para ello si lo necesitas.

Si quieres más ideas sobre las otras canciones sugeridas para febrero junto con lo que voy a hacer para el Día de San Valentín, querrás echar un vistazo a mi Horario de Cantar. ¡Echa un vistazo a más detalles en mi post AQUÍ para obtener acceso a ella!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!