Hora de cantar Presentaciones

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Me gusta hacer las presentaciones el primer domingo de enero durante el tiempo de canto. Tenemos nuevos rayo de sol y nuevos niños de primaria que han pasado a primaria. También me gustaría presentarles el nuevo tema Come Follow Me .

No sé en tus primarias, pero el primer domingo con todos los cambios suele ser un poco caótico. Por eso evito enseñar canciones de programas nuevos. Más bien me gusta facilitar a todos la entrada en el nuevo año. Y las presentaciones son una forma estupenda de hacerlo.

De hecho, ¡no empiezo a enseñar la canción de enero hasta la tercera semana de enero! La semana que viene traeré mis vídeos de Sing-Along y les daré a todos un buen adelanto de lo que iremos aprendiendo a lo largo del año. Más por venir para 2020, pero se puede ver lo que he hecho en años anteriores AQUÍ.

Así pues, el primer domingo del nuevo año en tiempo de canto girará en torno a las presentaciones. ¡Presentamos a todo el mundo y a continuación presentamos el nuevo tema Come Follow Me!

Para presentar a los niños de primaria, cantamos la canción Here We Are Together (Aquí estamos juntos ) utilizando mi idea de tiempo de canto sencillo AQUÍ.

Espero tener tiempo suficiente para presentar después mi estantería interactiva para el Libro de Mormón.

Mis hijos están bastante familiarizados con la estantería, ya que la hicimos el año pasado, pero con Los libros del Nuevo Testamento. Encuentra más detalles sobre mi versión del Libro de Mormón AQUÍ.

También servirá como tablón de anuncios para el año.

Entonces me di cuenta de que en la revista The Friend de enero de 2020, había esta bonita «Idea brillante» en la página 14 que se encuentra AQUÍ. Pensé que sería genial imprimirlo y colocarlo alrededor del póster interactivo para rellenar el espacio alrededor del póster interactivo.

Junto con el artículo este AQUÍ en la página 2. Pero sólo quiero la parte derecha del diseño de la página. No consigo averiguar cómo conseguir que el diseño se descargue e imprima en 2 páginas.

Si tú tampoco puedes averiguarlo, lo tengo en mi Biblioteca de Recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Hay tantas ideas maravillosas flotando alrededor para este primer tiempo de canto en domingo. ¡Me ha costado mucho no dudar de lo que he elegido!

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo la Categoría Título > Estantería Interactiva > Los Libros en el Libro de Mormón.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!