SERIE DE ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO DE CANTAR Parte 9 – Controlar el tiempo de canto

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Controla el tiempo de canto Tu primaria cumplirá mejor los horarios con este reloj de fichar personalizable. Si alguna vez has tenido poco tiempo o te has preguntado qué-tiene-que-suceder-cuando-en-primaria, ¡este imprimible de reloj es para ti! Se benefician las presidencias de primaria, los líderes musicales de primaria, los pianistas y los profesores de primaria.

¡Este es el tema de la Parte 9 de mi SERIE DE ORGANIZACIÓN DEL TIEMPO DE CANTAR!

¿Alguna vez te has preparado para una clase y otra persona te ha robado todo el tiempo? ¿No es TAN frustrante? Dedico mucho tiempo a cantar cada semana y espero obtener mis preciados 20 minutos asignados de tiempo de canto. Y cuando no lo consiga, ¡cuidado!

Para combatir esta frustración, he encontrado muchas ideas de relojes de canto, pero ninguna es una versión para descargar e imprimir. Todo lo que veo es algo que alguien elaboró y creó a mano. Lo cual es maravilloso, pero no facilita compartirlo.

He estado trabajando en este imprimible de reloj de tiempo de canto PARA SIEMPRE y ¡estoy tan emocionada de que finalmente esté terminado! ¡El clipart es cortesía de Susan Fitch AQUÍ! ¿No hace ella siempre que la hora de la primaria y de cantar se vea TAN TAN bien?

El imprimible del reloj de tiempo de canto incluye secciones de tiempo para lo siguiente:

  • 10 minutos de transición
  • Ejercicios de apertura de 5 minutos (2)
  • 20 minutos de canto (2)
  • Tiempo de transición de 5 minutos
  • 20 minutos de clase

Estos horarios son sugerencias que se encuentran en las Instrucciones para el Tiempo de Canto en la página web de la iglesia AQUÍ.

Específicamente dejé el texto fuera del reloj imprimible. De este modo, podrá ser utilizado más ampliamente, con cualquier idioma, tanto por lectores como por no lectores.

Las imágenes también están dispuestas de forma circular durante las 24 horas del día. De este modo, cualquier sección puede colocarse en cualquier lugar del reloj y sigue pareciendo correcta.

Utilización

Este imprimible para relojes se ajusta al perímetro de la mayoría de los relojes de tamaño estándar: 10 pulgadas, 12 pulgadas o 14 pulgadas. Mide el reloj de tu primaria. A continuación, imprime la página que mejor se ajuste al reloj de tu primaria (no tiene que ser exacta, sólo aproximada). Dependiendo del tamaño del reloj que imprimas, el ancho del imprimible es de 4,5 pulgadas a casi 6 pulgadas de ancho alrededor del reloj. Todos los tamaños incluyen las opciones de primaria Jr. y Sr. combinadas o primaria Jr. y Sr. separadas.

Si se combinan las primarias de Jr. y Sr., utilice las secciones de 20 minutos de tiempo de canto y tiempo de clase. Si las primarias Jr. y Sr. están separadas, utilice 2 secciones de 20 minutos de tiempo de canto, omitiendo la sección de tiempo de clase.

Tenga en cuenta que no todas las secciones están pensadas para ser utilizadas. Hay opciones para crear su propio horario primario personalizado.

Imprimir

Recomiendo la impresión de fotos 22×28 de Costco (a través de Shutterfly
AQUÍ
) de tamaño premium vertical montado. Encuéntrelo en Impresiones > Más impresiones murales > Pósters premium > Cargue su diseño. Elija el formato en blanco:

Camille's Primary Ideas: Keeping Track of Time Singing Time Clock Printable

Pero cualquier impresora profesional servirá. Puede descargar tanto archivos JPEG como PDF, así que utilice el que más le convenga.

Asegúrese de imprimir el tamaño del reloj y la opción de página (Jr. y Sr. separados o Jr. y Sr. combinados) que se ajuste al tamaño del reloj y al horario de su primaria. Las opciones combinadas y separadas están disponibles en una página (imagen superior) para el reloj de 10 pulgadas. Para los imprimibles del reloj de 12 y 14 pulgadas, las opciones separadas y combinadas están en 2 páginas diferentes:

Una vez impreso, recorta con cuidado las secciones que necesites con unas buenas tijeras (¡y tus músculos!). Todas las secciones pueden utilizarse o no. Me resultó más fácil separar cada sección y luego recortar cada sección individualmente:

A continuación, organice el orden de las secciones para adaptarlo al horario de sus primarias:

Una vez recortado, une las secciones por el reverso con cinta adhesiva para crear tu horario personalizado de reloj primario de 60 minutos. Usé cinta de embalar.

Opción embaldosada

Tengo una opción en mosaico que puedes imprimir en casa. No lo he impreso y no estoy seguro de recomendarlo, pero ahí está. Cada sección está impresa en piezas que se recortan y se unen. Las tallas son parecidas pero no exactas.

Colgar

Retira el reloj de la pared y añade el imprimible. Cuelga el reloj. Ajusta el imprimible para que quede centrado alrededor del reloj y pégalo a la pared. Si tienes un edificio compartido, puedes intentar que el imprimible se pueda girar fácilmente utilizando pequeños ganchos de mando alrededor del reloj, tanto en los bordes exteriores como en los interiores, como he representado aquí:

Comprar

Este imprimible de reloj de tiempo cantando está disponible para comprar en mi tienda por $15.00 aquí:

Después de realizar tu pedido, recibirás un enlace con todas las páginas imprimibles del reloj para descargar. Hay 3 carpetas para elegir: JPEG, PDF y TILED PDF. Costco le pedirá un archivo JPEG. Descargue e imprima tantas copias como necesite para SUS primarias. Una vez comprado, por favor, no comparta el archivo o el enlace con nadie más – Agradezco su honestidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en consultarnos.

Estos posts forman parte de mi Serie de Organización del Tiempo de Cantar. Puedes encontrar todos mis posts de esta serie AQUÍ.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!