Susan Fitch 2020 ¡KIT de música para cantar!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Susan Fitch se ha superado una vez más. Ha creado 2020 singing time artwork, una colección de ilustraciones para las 36 sugerencias de canciones de 2020 music for singing time. Y todo en un kit increíble.

Si necesitas más detalles sobre Música para Cantar Tiempo 2020 , asegúrate de revisar mi post AQUÍ.

Hay muchas maneras de incorporarlos a la hora de cantar. Sugiere jugar a la memoria. También puedes exponerlas por la habitación cada mes, a medida que vayan aprendiendo las canciones. O cree un cartel de reseñas en otoño cerca de su programa. Las opciones son ilimitadas.

Están a la venta en su tienda Etsy AQUÍ. ¡Pero Susan también está regalando un kit en su blog esta semana! Entra AQUÍ. También está buscando sugerencias para los próximos proyectos del tiempo de canto, así que si tienes ideas, no dudes en hacérselas saber.

¿Qué sería del tiempo de canto y de las primarias sin el talento de Susan Fitch? ¡Nos hace quedar TAN bien los domingos! Si quieres ver cómo he incorporado las ilustraciones de Susan Fitch a mis ideas para la hora de cantar, echa un vistazo a mis posts AQUÍ.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

Jesus Said Love Everyone Primary Singing Time Ideas

La Canción Primaria Jesús Dijo Ama a Todo el Mundo comparte un concepto sencillo ¡pero asombrosamente difícil! ¡No me extraña que sea el 2º mandamiento más importante! Asegúrate de ayudar a los niños a entender lo que significa amar al prójimo enseñándoles que Jesús dijo: «Amad a todos» utilizando estas ideas para la hora de cantar en Primaria.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!