Cleo Madison GIVEAWAY

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

ESTE SORTEO HA CADUCADO Y ESTÁ CERRADO.

No sé si os habéis enterado, pero mi proveedor favorito de vestidos para la hora del canto, Cleo Madison ¡cierra sus puertas! ¡Estoy tan BUMMED! Sin embargo, quiero compartir un último hurra y organizar un sorteo de despedida de Cleo Madison.

Liz, la propietaria de la tienda Cleo Madison, ha dado a luz recientemente a gemelos (un precioso niño y una dulce niña). Ha decidido que ser madre tiene que ser su prioridad ahora mismo. ¡Qué manera de hacer lo correcto para tu familia, Liz! Como yo también soy madre de gemelos, sé perfectamente de dónde viene. Nunca había llorado tanto en mi vida después de que nacieran mis gemelos.

He comprado VARIOS vestidos de Cleo Madison. Me encantan sus vestidos cómodos, elásticos, con bolsillos y modestos, ¡perfectos para la hora del cante! Puedes ver todos los vestidos que tengo AQUÍ si quieres.

Para demostrar mi AMOR por todas las cosas de Cleo Madison en esta semana de San Valentín, ¡estoy organizando un REGALO DE CLEO MADISON para un afortunado lector! Consulte mi sitio web para saber cómo participar.

Participar en el sorteo es muy fácil.

  1. Suscríbete a mi canal de YouTube AQUÍ
  2. Siga mi página de Instagram AQUÍ
  3. Deja un comentario con el nombre del vestido que te gustaría ganar de la web de Cleo Madison AQUÍ

El sorteo empieza ahora y termina el lunes 17 de febrero, cuando anunciaré el ganador. Si no quieres esperar al sorteo (las tallas empiezan a ser limitadas), ¡pide algo pronto! O ambas cosas.

Puedes utilizar el código de cupón cleo35 para obtener un 35% de descuento en tu pedido, además del código de cupón cpi10off para obtener un 10% de descuento adicional (al menos eso espero). Sepa que todas las ventas son definitivas.

Acabo de comprar esta preciosa falda de color rubor y estoy deseando que me llegue por correo.

También me encantaría saber si tienes otro proveedor favorito de vestidos modestos para la hora de cantar. No sé qué hacer ahora.

**Este post contiene enlaces de afiliados por los que recibo una pequeña comisión si compras, ¡pero sólo apoyo y comparto lo que me gusta! El sorteo lo organizo yo porque sí y no está patrocinado por Cleo Madison ;).

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!