Sugerencias de canciones para la hora de cantar de marzo de 2020

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Las canciones sugeridas para el tiempo de canto de marzo de 2020 son Cuando me bauticen, Atrévete a hacer el bien y Oración de un niño. Todas son canciones maravillosas que se han enseñado en el tiempo de canto en los últimos 3 años más o menos. Marzo puede ser un mes fácil, un mes para ponerse al día o una forma de avanzar.

Dicho esto, he optado por salir adelante. Me desviaré un poco de las sugerencias de canciones de marzo de 2020 y enseñaré Caminaré con Jesús. Encuentra mi plan de clase AQUÍ (¡pronto lo actualizaré con mis notas de ASL!). Se presentó en el Cara a cara con Elder Gong en octubre de 2019. No forma parte de las sugerencias de canciones de Música para cantar 2020, así que si no tienes intención de enseñarla, ¡no te preocupes!

Quiero adelantarme a la Pascua, ya que cantaremos esta canción en la reunión sacramental del domingo de Pascua. Este año, el Domingo de Resurrección cae justo después de la Conferencia General.

Pero no temas. Tengo planes de clase para cada una de las canciones sugeridas que se enseñarán en marzo. Así que elige lo que más te guste o lo que mejor funcione para tu primaria. He enlazado todas mis lecciones a continuación:

Cuando me bauticen

Si tuviera que elegir mi plan de clase favorito para la hora de cantar, sería éste. Más información AQUÍ. Esta canción se ha enseñado varias veces en los últimos años, por lo que la mayoría de los primarios ya deberían estar bastante familiarizados con ella.

Atrévete a hacer lo correcto

Otra sugerencia de canción es Dare to Do Right. Se impartió por última vez en primaria en 2017. Tengo un plan de lección simple AQUÍ para enseñar esta canción. Incorpora un código divertido para que los niños lo descifren y formas para que sean «atrevidos». También he incluido un enlace a un popurrí que te puede interesar.

La oración de un niño

Esta canción primaria a dos voces de la hermana Janice Kapp Perry es siempre un éxito. Una vez aprendido, ¡cantad las diferentes partes juntos con mis tarjetas de repaso! Más información AQUÍ.

Si necesitas más información sobre lo que se sugiere enseñar y cuándo, consulta mi post Música para la hora de cantar 2020 AQUÍ. O el enlace directo a la página web de la iglesia es AQUÍ.

También puedes seguir mi horario de canto para marzo. ¡Consulta más detalles AQUÍ para acceder a él!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!