La Iglesia Centrada en el Hogar apoya el tiempo de canto

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

El tiempo de canto centrado en el hogar y apoyado por la iglesia no tiene por qué ser elaborado ni difícil. Su único propósito es ayudar a enseñar el Evangelio cantando canciones e himnos primarios en casa.

La lectora Tomena me envió un dulce comentario que agradecí mucho:

Hola Camille, sólo quería decirte que aunque me han liberado de mi vocación sigo utilizando tu página para enseñar a mis hijos. Especialmente este domingo, debido a tener la iglesia en nuestras propias casas. Gracias por este sitio.

Mi familia está poniendo en práctica la hora de cantar en casa durante las próximas semanas, junto con algunas otras ideas. Sé que no soy la única familia que ha implementado el tiempo de canto en su iglesia en casa. Estas son mis sugerencias para la hora de cantar en casa.

Bolsa de música:

Mi familia utiliza mi bolsa de música casi todos los domingos en casa. No puedo creer que llevemos haciendo esto más de 10 años. A todos nos encanta.

Cantamos y nos sabemos TODAS las estrofas de ¡Sigue al Profeta! Caminamos por la habitación como misioneros mientras cantamos I Hope They Call me On a Mission. Podría seguir y seguir.

Con las cancelaciones y los cierres, ¡ahora tiene tiempo de hacer de las suyas! Pero si no quieres tomarte la molestia, yo he hecho todo el trabajo por ti y te lo envío cuanto antes. Pero en serio… ¡necesitas uno de estos en casa! Más información AQUÍ.

También puedes ver mi vídeo de YouTube a continuación con nuestra familia usándolo:

Me encantaría que te gustara y te suscribieras a mi canal de YouTube AQUÍ¡!

Aplicación Canta los Himnos:

¿A qué niño no le gusta la tecnología? Vale, a quién quiero engañar… ¿a qué padre no le gusta también la tecnología? Esta aplicación para cantar himnos es una forma MUY sencilla de hacer que tus hijos canten en casa las canciones de las primarias de este mes y de este año.

No hay excusa para no utilizar esta fantástica aplicación. Canta cualquier canción o himno de las primarias. Mira los vídeos de cada canción y canta con la letra mientras se muestra.

Solo tienes que descargar la aplicación en tu teléfono o tableta (no me había dado cuenta de que solo está disponible para IOS, ¡lo siento!). A continuación, crea una lista de reproducción con las canciones que quieras ver y pulsa play. Para ayudarte a crear tu lista de reproducción, echa un vistazo a mi post AQUÍ para ver una lista de las canciones de este año que se están estudiando en el tiempo de canto.

Lista de reproducción de CD/YouTube:

De forma similar a la aplicación Sing-Along, puedes crear un CD o una lista de reproducción a través de YouTube o enviarla por correo electrónico para distribuirla. Echa un vistazo a mi post AQUÍ con más detalles para crear tu propio CD.

Campanas:

Si quieres involucrar a un niño en la música primaria, ¡no puedo dejar de recomendarte las campanillas! Con Merry Bells, basta con poner el DVD Primary Songs y los niños lo seguirán. Así de fácil. Mis hijos tocan una canción una y otra vez con las campanas.

TAMBIÉN… ¿has visto que Merry Bells está de rebajas en la Conferencia General? ¡Echa un vistazo a mi post AQUÍ para más detalles!

Este domingo mi familia va a tocar todas las canciones de Pascua para las que tengo tablas de campanas. Todos mis gráficos de campanas de Pascua que se pueden encontrar AQUÍ. Sólo tienes que reproducir la canción en tu teléfono y las campanas te acompañarán. ¡Tengo un post entero dedicado al uso de campanas de mano AQUÍ que realmente deberías ver!

Planes de lecciones para la hora de cantar:

Casi cualquiera de mis planes de clase publicados en mi sitio web se puede adaptar para utilizarlo en casa durante la hora de canto. Echa un vistazo a mi página de Planes de Lección AQUÍ.

La semana pasada publiqué un post sobre mi plan de clases de canto para el Día de San Patricio llamado Afortunados vs. Bienaventurados AQUÍ. Con la iglesia cancelada, y ya tenía la lección preparada, la compartí en nuestro grupo de FB de Primaria y luego mi familia la hizo en casa. Nos lo pasamos muy bien con él.

La semana que viene trabajaré en un tiempo de canto de Primera Visión que se pueda aplicar en casa. Esto ayudará a preparar a su familia para la Conferencia General que conmemorará el bicentenario de la Primera visión de José Smith. ¡Va a ser genial! ¡Y simple, espiritual, y algo que su primaria y su familia definitivamente querrán usar!

Clases de primaria/jóvenes/adultos:

Esto no está realmente relacionado con la hora de cantar, pero quiero compartirlo. Para nuestras clases de la 2ª hora de primaria de jóvenes y adultos, todo el mundo se limita a leer algunos artículos del Amigo, Nueva Era y Ensign.

¡Entonces me ENCANTA ver mi vídeo semanal de YouTube Don’t Miss This! ¿Alguien más está obsesionado? Puede encontrar el canal AQUÍ. Mis hijos incluso de vez en cuando vienen a sentarse y verlo conmigo. ¡Me encanta este canal de YouTube!

¿Cómo están aplicando el tiempo de canto centrado en el hogar en sus primarias y hogares? ¡¡Deja comentarios con ideas!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Help Me, Dear Father Primary Singing Time Ideas

Ayúdame, Padre mío Ideas para la hora de cantar en primaria

Cuando enseñe a los niños principios intangibles del Evangelio, como el perdón y el arrepentimiento, relaciónelos con elementos familiares que los niños conozcan y reconozcan. Estas valiosas ideas para cantar en la Primaria te ayudarán a conseguirlo.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!