Las ideas primarias de Camille llegan a África

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡Las Ideas Primarias de Camille han llegado a África! Hace poco, una dulce hermana se puso en contacto conmigo y me envió varias fotos y un vídeo de una de mis lecciones de canto utilizadas en Ghana, África. Ni que decir tiene que me hizo mucha ilusión.

**Las imágenes y los vídeos se comparten con el permiso de los padres y los responsables.

Mi marido me dice que mantengo este sitio web sólo por los elogios. Y a veces no puedo evitar pensar que tiene razón. Los lectores me envían LOS comentarios más bonitos, palabras de ánimo y comparten conmigo sus historias de éxito (y a veces de no tanto éxito) a la hora de cantar. Los quiero y los aprecio de verdad.

El mero hecho de dejar un comentario o enviarme un correo electrónico me llena el día de alegría y los disfruto todos. En serio, hace que todo el tiempo y esfuerzo que dedico a este espacio merezca la pena al 100%.

He tenido hermanas e incluso hermanos (¡ya sabéis quiénes sois!) que me han aportado ideas, pensamientos e inspiración. Desde Nueva Zelanda a Hawai, pasando por Europa, Sudamérica, Canadá y todo Estados Unidos. Seguramente también me olvido de otros lugares.

En la parte inferior de mi página de inicio AQUÍ (no puedo averiguar por qué no se muestra en el móvil – grr!) De vez en cuando actualizo los comentarios únicos que recibo, así que quizá quieras echarle un vistazo de vez en cuando. Aquí está la última que he añadido:

De todos modos, esta hermana en particular se puso en contacto conmigo desde Ghana, África. El líder de tiempo de canto en su rama utilizó mi plan de lección que publiqué para AQUÍ La vara de hierro para enseñar a sus niños de primaria este himno.

Compartió conmigo varias fotos y vídeos de los niños cantando y utilizándolo en la hora de canto. Me hizo llorar. Mi pequeño plan de clases de canto elaborado aquí en Salt Lake City, Utah, está bendiciendo vidas al otro lado del mundo de donde yo vivo. Me siento humilde.

Me dio permiso para compartir las fotos y el vídeo, ya que los padres de estos niños dieron permiso para hacerlo. ¡Los hijos del Padre Celestial son tan preciosos! ¡Mira qué caritas tan dulces!

Tal vez esto sea demasiado personal, pero mi bendición patriarcal establece que tendré la oportunidad de bendecir la vida de mis hermanas. Ahora tengo 6 hermanas menores (soy la mayor de 10 hermanos). Siempre supuse que mi bendición patriarcal hablaba de mis hermanas biológicas.

A veces no puedo evitar pensar que está hablando de mi página web de la hora de cantar. Y si es así, ¡estoy agradecido de cumplir ese pequeño papel! Porque soy bendecido más de lo que merezco por ello.

Aquí tienes 2 vídeos que también se han compartido, ¡disfrútalos!

Así que gracias por ser grandes lectores, por compartir vuestro apoyo y cariño conmigo. Me inspiras cada día a ser mejor persona – como líder de música primaria y como hija de Dios.

Si tienes algo que te gustaría compartir conmigo, ¡me encantaría compartir tu historia! No dude en ponerse en contacto conmigo o dejar un comentario.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!