Serie Organización del Tiempo de Cantar

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

En mi sitio web hay varios posts que forman parte de mi serie de organización del tiempo de canto. Recientemente he dedicado tiempo a actualizarlos y organizarlos (¡me parece un poco irónico!). Ahora todos están vinculados entre sí, tienen contenido actualizado para reflejar los cambios recientes realizados en primaria y parece que forman parte de una serie ;).

La mayoría de estas entradas son respuestas a preguntas frecuentes sobre el tiempo de canto. Los temas van desde cómo organizar los 20 minutos del domingo hasta qué plastificadora es la mejor.

Si tienes problemas con esta llamada, ¡puede que te ayude a organizarte! Consulta todos mis consejos leyéndolos en orden o simplemente lee los que más te interesen.

Horario de canto

Parte 1 AQUÍ

Puede que la parte 1 te resulte más familiar, ya que es la forma en la que programo mis 20 minutos asignados para cantar y va de la mano con la forma en la que creo mis horarios para cantar cada mes.

Carpeta Tiempo de Canto

Parte 2 AQUÍ

La segunda parte trata de mi famosa carpeta de tiempo de canto. Es multifuncional y ningún líder de música primaria debería prescindir de uno.

Una rutina mensual

Parte 3 AQUÍ

Descubra lo útil que es tener un plan mensual. Con mi sencilla rotación semanal, tendrás tiempo para enseñar las canciones de primaria sugeridas, repasar las canciones del programa y cantar algo de temporada.

Archivo

Parte 4 AQUÍ

Al cabo de un tiempo, puede que tengas una buena colección de canciones. Haz que trabaje para ti y archiva todo para que puedas utilizarlo una y otra vez con mi sencillo sistema de archivo.

Suministros para la hora de cantar

parte 5 AQUÍ

Esta lista contiene los MEJORES materiales para la hora de cantar que se pueden comprar para primaria. Todos estos artículos son versátiles y son los que conozco personalmente, me encantan y recomiendo.

Oficina Singing Time

Parte 6 AQUÍ

Y en una nota similar, esta lista es lo que creo que son los MEJORES suministros de oficina de tiempo de canto para comprar para la primaria. Algunos de estos artículos se explican por sí mismos, mientras que otros le sorprenderán.

Cuando se enseña

Parte 7 AQUÍ

Me encanta este consejo. Organízate bien cuando des clases manteniendo todo el material junto. En serio, ¡ya no tendrás que buscar tizas, rotuladores ni borradores a toda prisa en la biblioteca!

Recursos o tiempo limitados

Parte 8 AQUÍ

Organícese a la hora de cantar simplificando las cosas. Salir a por todas cada semana puede resultar caro y estresante. Eche un vistazo a los recursos que recomiendo.

Controlar el tiempo de canto

Parte 9 AQUÍ

¿De qué sirve haber preparado y planificado una lección si nunca llegas a presentarla? Echa un vistazo a esta ingeniosa herramienta para asegurarte de que siempre dispones de los 20 minutos asignados cada domingo y mantener a todo el mundo en el buen camino.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!