Abril 2020 Horario de Canto Centrado en el Hogar

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Aunque la iglesia se haya cancelado, ¡no hay razón para que no se pueda seguir cantando en casa! Así que, ¡que llegue abril de 2020, hora de cantar en casa! Sin embargo, la forma de cantar varía según las primarias y las familias. No te desanimes si tu versión difiere de la de los demás.

Sin tiempo para cantar en la iglesia, he estado luchando por encontrar mi lugar como líder de música primaria en mi propio barrio, como madre de niños de primaria y como bloguera de música primaria. Me siento como un pez fuera del agua.

He visto vidas semanales en FB creadas por líderes primarios de música dentro de los pabellones, videos compartidos en YouTube, y otros simplemente dejando que el tiempo de canto sea asumido por los padres. ¿Hay una forma correcta o incorrecta de manejar nuestra situación particular en este momento? ¡No puede ser! Con la guía de tu presidente de primaria, tu obispo y el espíritu, ¡haz lo que sea mejor para ti y tu familia!

Para abril, simplemente he reunido algunas ideas que compartiré con mis alumnos de primaria y luego pondré en práctica con mis propios hijos en casa. Es con lo que me siento más cómoda, me hace sentir que magnifico mi vocación y me causa menos estrés. Esperemos que estas ideas te ayuden a encontrar algo que funcione para tu familia y tus hijos.

Si por casualidad sigues necesitando el horario de canto de marzo, simplemente lo he archivado AQUÍ.

Cada mes relleno Singing Time Planner para programar mis planes mensuales de clases de canto (más detalles AQUÍ).

He optado por no rellenarlo este mes. No me pareció necesario y, de todos modos, estoy intentando no sentirme abrumado por nuestra situación actual. Así es como se ve el mío este mes…

Pero si quieres ver más detalles sobre cómo determino los distintos elementos en el tiempo de canto, echa un vistazo a mi post AQUÍ (¡¡SUGIERO ENORMEMENTE leer este post!!). Detalles como:

  • cantar durante el tiempo de transición (tarro de gusanitos y estantería interactiva para el Libro de Mormón)
  • qué hacer con las canciones sugeridas mensualmente que no estás aprendiendo para el programa
  • Incorporar Come Follow Me – Sugerencias de canciones de Primaria a la hora de cantar

Música de abril para cantar

Una de las canciones sugeridas por April para la hora de cantar es Easter Hosanna. Usted puede encontrar mi plan de lección AQUÍ para la enseñanza de esta canción primaria. Es una canción preciosa para aprender en Semana Santa.

Puedes encontrar mi plan de clase para Cuando Ayudamos AQUÍ. Esta es otra sugerencia de canción para abril. ¡¡Esto hace una gran canción de meneo!! Y con los niños en casa todo el tiempo ahora, ¡esta canción parece realmente inspirada! ¡¡¡Necesito que mis propios hijos den un paso adelante y ayuden más ahora que estamos todos en casa todo el tiempo!!!

Love One Another también es una sugerencia de canción para abril. Consulta mi plan de clase AQUÍ. De nuevo, puede que todos nos estemos volviendo un poco locos y necesitemos una lección para cultivar más amor en casa, ¡jaja!

Asegúrate de que también echas un vistazo a mis planes de lecciones de tiempo de canto de Pascua AQUÍ. Me gusta tomarme una semana libre cada mes para cantar algo estacional, y abril significa Semana Santa. Lo que más me gusta es coger artículos del Amigo y convertirlos en actividades para cantar. He encontrado uno de April 2020’s Friend y ¡tendré más detalles la semana que viene! No te arrepentirás de tener uno.

Con el tiempo de canto centrado en casa, ¡he estado utilizando mi bolsa de música más que nunca! Gracias a él, cantamos más canciones de primaria. Si quieres cantar más canciones de primaria en casa, ¡¡¡necesitas una bolsa de música!!! Consulta AQUÍ más detalles para hacer la tuya o comprar una bolsa ya hecha.

La Semana Santa también es un buen momento para las campanas. Si quieres comprar un juego para tu primaria o tu familia, ¡hay una oferta de la Conferencia General hasta la conferencia! Más información AQUÍ.

Desglose semanal del tiempo de canto de abril:

5 de abril:
¡¡CONFERENCIA GENERAL – WAHOO!!

Pero si quieres algo divertido para que tus hijos hagan durante la Conferencia General, ¡echa un vistazo al Bingo de la Conferencia General de Susan Fitch AQUÍ!

12 de abril: PASCUA

Estoy utilizando el Amigo de Abril 2020 para crear una actividad única de tiempo de canto. ¡Pronto más detalles!

19 de abril

Planeo tomar mi plan de lección para Pascua Hosanna AQUÍ y de alguna manera hacerlo centrado en casa. ¡Tendré más por venir! Se aceptan sugerencias.

26 de abril:

Quiero repasar todas las canciones del programa 2020 que hemos aprendido en lo que va de año. Probablemente sugiera a los niños que vean los vídeos para cantar cada una de nuestras canciones. Más información AQUÍ sobre los vídeos de las canciones. Pero tendré planes más concretos a medida que se acerque la fecha.

Tengo más detalles sobre Música para cantar durante todo el año 2020 AQUÍ si quieres más ideas para los próximos meses.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!