La Primera Pascua – Tiempo de Cantos del Amigo

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡I LOVE LOVE LOVE using activities the Friend in singing time! ¡Hay otra mina de oro en el Amigo de Abril 2020 que es fácilmente adaptable en una lección de tiempo de canto! Perfecto también para cantar en casa.

El artículo original es del Amigo de abril de 2020 que se encuentra AQUÍ. ¡La breve historia está escrita a la perfección para encajar en canciones de primaria relacionadas! Compruébalo:

  • Tras la muerte de Jesucristo, su cuerpo fue depositado en una tumba. Canta: Envió a su Hijo p. 34
  • El domingo, las mujeres vinieron a cuidar de su cuerpo. Encontraron su tumba abierta y vacía. Canta: Murió para que vivamos de nuevo p. 65
  • ¡Los ángeles dijeron que Jesús estaba vivo de nuevo! Esta fue la primera Pascua. Canta: Hosanna p. 66
  • Jesús visitó a sus seguidores y les mostró su cuerpo resucitado. Canta: Hermoso Salvador p. 62
  • Comió con ellos y les enseñó antes de volver al Padre Celestial. Canta: ¿Volvió a vivir Jesús? p. 64
  • Jesús nos salvó de la muerte y del pecado. ¡Él nos ama! Canta: Jesús ha resucitado p. 70

Sólo tienes que recortar las imágenes de la revista. A continuación, lee la historia utilizando las imágenes relacionadas y canta la canción después de cada imagen. Para cantar las canciones, cante con la música de la página web de la iglesia AQUÍ o con la aplicación Sing-Along (más detalles AQUÍ), aunque sólo funciona con IOS.

Imprimibles de la Primera Pascua

Por alguna razón (¡seguro que soy yo!), nunca consigo que estas páginas de doble diseño se impriman correctamente cuando las descargo. Además, no quería imprimir todo el fondo azul. Así que he adaptado el imprimible para que sea mucho más fácil de imprimir. También he añadido dónde se van a insertar las canciones:

Puedes acceder a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

¡Mi prima también compartió su Lección Primaria de Pascua AQUÍ que incorpora MUCHAS canciones también! ¡Gracias, Olivia!

Asegúrate de ver todas mis ideas para cantar en casa AQUÍ. ¡También tengo mi Pascua Canto Tiempo Round-Up mensajes AQUÍ que tiene un montón de otras ideas de Pascua con temas de canto tiempo!

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos en la Categoría Título > Pascua > La Primera Pascua.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!