Reto de la Canción Primaria

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡Ayude a su primaria a interactuar con las canciones de primaria esta semana creando un desafío de canciones de primaria! El concepto es sencillo. Elige una canción, crea un vídeo con ella y compártelo con tus amigos. Utiliza las canciones que has aprendido hasta ahora o cualquier canción o himno principal.

Vi esta idea AQUÍ y me encantó. Las familias de su primaria pueden compartir sus vídeos en la página de FB de su barrio (si tienen una) o en cualquier otro medio de comunicación de su barrio.

La mejor manera de presentarlo es crear tu propio vídeo y luego retar al resto de la primaria (¡o incluso al pabellón!) a seguir tu ejemplo.

Sugiero que en tu primaria utilices una de las canciones del tiempo de Música para Cantar de este año (puedes encontrar una lista AQUÍ). O aún más preferible es una que hemos aprendido en lo que va de año. Nuestra primaria ha aprendido:

  • La vara de hierro (enero)
  • El valor de Nefi (febrero)
  • Caminaré con Jesús (marzo)
  • Hosanna de Pascua (abril)

Pero no soy exigente. Elige de la lista o simplemente una canción o himno favorito de las primarias.

Después, ¡haz un vídeo como quieras! He aquí algunas ideas:

  • representarlo mediante acciones o ASL simplificado
  • tocar un instrumento musical
  • canten juntos la canción
  • Cuentacuentos o guiñol
  • presentación de diapositivas
  • el cielo es el límite

El reto:

Esto es lo que publiqué en la cuenta de Facebook de mi barrio, si quieres copiar y pegar:

¡Hola familias! Esta semana empiezo el Reto de las Canciones de Primaria. Basta con crear un vídeo utilizando una canción o himno principal. Puedes utilizar canciones que hayamos aprendido en primaria este año, canciones que aprenderemos más adelante (las enlazaré todas en los comentarios), ¡o simplemente tus favoritas! Comparte tu vídeo cuando hayas terminado. ¡Eso es! Esto es lo que se le ocurrió a nuestra familia:

A continuación, incluye el enlace a tu vídeo con este enlace AQUÍ en los comentarios que contiene la lista de canciones para 2020.

Aquí está el vídeo de nuestra familia con mis hijos de primaria y mis hijos adolescentes grabando en vídeo. (Y sí, utilicé el atrezzo de mi tiempo de canto que ya tenía en mis archivos). En serio, tardamos menos de 5 minutos en preparar esto:

Puedes suscribirte a mi canal de YouTube AQUÍ ¡también!

Comparte tu vídeo:

Si tú o tus familias de primaria creáis vídeos y queréis compartirlos, ¡házmelo saber! Sólo tienes que pedir permiso a las familias y enviarme el vídeo por correo electrónico o el enlace de YouTube, y yo lo pondré todo junto a continuación. ¡¡Esto podría ser REALMENTE divertido si conseguimos que participen los suficientes!!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!