Sugerencias de canciones para la hora de cantar de abril de 2020

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Las sugerencias de canciones para el tiempo de canto de abril de 2020 son Easter Hosanna, When We’re Helping y Love One Another. El hecho de que se haya cancelado la iglesia formal no significa que estas canciones no puedan aprenderse o compartirse con las familias en casa.

Tal vez quieras echar un vistazo a mi post AQUÍ para obtener ayuda con el tiempo de canto centrado en el hogar.

Abril significa primavera y, por tanto, Pascua. Tengo una NUEVA idea para cantar en Pascua que utiliza el Amigo de este mes . ¡Estén atentos a esa publicación más adelante esta semana!

A continuación encontrarás mis planes de clase para enseñar cada una de las canciones propuestas este mes. Si todo lo que haces este mes es compartir los vídeos de estas canciones con tus primarios por correo electrónico o YouTube, ¡es suficiente! No se deje abrumar por nuestra situación actual. Haz lo que te funcione.

Pascua Hosanna

Esta es la canción que elegí para enseñar este mes. A finales de este mes modificaré este plan de clase para que sea más propicio para un tiempo de canto centrado en casa. Más en breve. Pero por ahora, encuentra los detalles del plan de la lección AQUÍ.

Cuando ayudamos

¡No puedo evitar pensar que esta canción fue inspirada para enseñar este mes! (vale, a quién quiero engañar… ¡¡todos están siempre inspirados!!) Las familias necesitan que todos los miembros de la familia ayuden más que nunca ahora que estamos en casa todo el día. Mi plan de lección AQUÍ sería un FHE muy divertido, especialmente para los niños pequeños.

Amaos los unos a los otros

¡Otra canción totalmente inspirada! Enseña el ASL que se encuentra en el Cancionero Infantil utilizando mi plan de lección AQUÍ.

Si necesitas más información sobre lo que se sugiere enseñar y cuándo, consulta mi post Música para la hora de cantar 2020 AQUÍ. O el enlace directo a la página web de la iglesia es AQUÍ.

¡También puedes seguir mi horario de canto centrado en casa para abril! ¡Consulta más detalles AQUÍ para acceder a él!

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Love One Another Primary Singing Time Ideas

Love One Another Primary Singing Time Ideas

¿Alguno de vosotros recuerda haber aprendido las señales para Amarse los unos a los otros cuando era niño en Primaria? ¡Claro que sí! ¡Me encanta que el Cancionero infantil incluya esto! Enseña esta canción CLÁSICA de Primaria utilizando cualquiera de las ideas para la hora de cantar que te propongo a continuación.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!