Vídeos de campanas en YouTube

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡Toca las campanas con mis nuevos vídeos de YouTube! Espero que estos vídeos resulten útiles a los responsables de música de primaria y a las familias a la hora de utilizar las campanas de mano. ¡¡¡Cómo me gustan las campanas de mano!!!

Hace poco me pidieron recursos para utilizar las campanas de mano. Cuando empecé a buscar, me di cuenta de que no había mucho, sobre todo para canciones primarias.

Conozco el DVD Primary Song de Merry Bells (más detalles AQUÍ), Handbell Heaven AQUÍ y luego todo mi material para campanas de mano AQUÍ. Incluso combinado, no es mucho. Si conoce más recursos sobre campanas de mano, ¡compártalos!

Así que he comenzado el proceso de creación de vídeos de campanas de mano en YouTube utilizando mis gráficos de campanas de mano de canciones principales.

Los vídeos tienen dos finalidades:

  1. Si alguna vez has querido utilizar las campanillas en primaria durante el tiempo de canto, ¡ahora puedes ver visualmente cómo utilizo mis gráficos!
  2. Si tu familia tiene campanas de mano, ahora pueden tocar con mis sencillos vídeos. (También me encanta llevar las campanillas a clase – mira cómo lo he hecho AQUÍ y AQUÍ)

He intentado crearlos sin hablar para que puedas pasar rápidamente de un vídeo al siguiente. También tengo una lista de reproducción en YouTube AQUÍ que contiene todos mis vídeos.

Cuando cree nuevos gráficos, los pondré en este formato. Además, estoy poniendo en este formato todos mis gráficos anteriores. Sin duda, es un trabajo en curso :).

Si estás interesado en aprender más sobre las campanas de mano para usarlas en el tiempo de canto o en casa, echa un vistazo a mi post AQUÍ.

A continuación se muestran todos los vídeos que he completado hasta el momento (sí, no son muchos, pero ¡ten paciencia conmigo!). Si tienes un gráfico que te gustaría poner en este formato, házmelo saber e intentaré ponerlo al principio de mi lista de tareas principales del blog, ¡jaja!

Pascua Hosanna

Hosanna

Cuéntame las historias de Jesús

Cuando ayudamos

Tengo un pequeño error en este vídeo: no hay ninguna nota «Si» que tocar, ¡aunque dice que se necesita esa campanilla! Lo siento.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primar

Canta un cuento de Pascua

A los niños les encanta un buen libro y disfrutarán leyendo y cantando este Canta-cuento de Pascua. Cuenta la historia de Pascua con canciones de Pascua de Primaria y preciosas ilustraciones.

Camille's Primary Ideas: Handbells for Easter singing time ideas

Campanas de Pascua

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina. ¡Prepárate para la Pascua en tiempo de canto consiguiendo un juego de campanas de mano para tu primaria! Después de la Navidad, la Pascua es mi época favorita para tocar las campanas en tiempo de canto.

Camille's Primary Ideas: Easter Primary Singing Time Ideas

Ideas para cantar en Semana Santa

Celebra la Pascua cantando con estas ideas para la hora de cantar en Primaria. Elige entre un tiempo de canto con temática de Pascua y canta cualquier canción, ¡o enseña una canción favorita de Pascua de Primaria!

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!