Cómo cantar más canciones de primaria en casa

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡Así es como mi familia ha podido cantar canciones de primaria en casa durante más de 10 años! Y ahora que canto en casa, es aún más necesario que siga haciéndolo. Nadie sabe a ciencia cierta cuándo se reanudará la hora de cantar en la iglesia, así que mientras tanto, ¿por qué no aprovechas este tiempo que tienes con tu familia y cantáis juntos las canciones primarias?

Siendo un 5º domingo esta semana, no sabía qué compartir en cuanto a una lección de tiempo de canto centrada en casa. Así que he pensado que sería apropiado compartir cómo utiliza mi familia mi bolsa de música en casa. Eso es lo que haremos este domingo.

Si sigues mi página web, no te sorprenderá saber cómo y qué hace mi familia para cantar canciones de primaria en casa. Es mi bolsa de música probada y comprobada .

Lo mejor de mi bolsa es que la uso en el tiempo libre casi con la misma frecuencia que en casa. Muchos de los planes de clase que creo para la hora de cantar utilizan un accesorio o más que se encuentran en mi bolsa.

Ahora que no tengo tiempo de ir a la guardería con los cambios de horario de los bloques, le he dado a la guardería su propia bolsa de música. Los encargados de la guardería se limitan a cantar con los niños cada semana utilizando la lista de canciones. ¡Ha sido maravilloso tener a los niños preparados de tal manera que estén listos para la hora de cantar cuando sean nuevos Sunbeams!

Así que, tanto si estás en casa como en la iglesia, ¡éste es un método estupendo para utilizar toda esa energía extra del domingo! (¡Dime que no soy la única cuyos hijos se vuelven locos los domingos por la tarde!) Marchan, saltan, se paran y se contonean al ritmo de múltiples canciones primarias. En mi opinión, todos salimos ganando.

He creado un pequeño vídeo en el que muestro a mi familia utilizando los accesorios y las acciones de mi bolsa de música. Sí, tengo bastantes hijos (6). Y sí, ¡son un grupo revoltoso! El vídeo original duraba más de 20 minutos porque mi hijo de 3 años me pedía que repitiera cada canción una y otra vez. Yo estaba más que feliz de hacerlo :). Pero no quería que tuvieras que verlo todo una y otra vez: ¡de nada!

Me encantaría que te gustara y te suscribieras a mi canal de YouTube AQUÍ¡!

Si te das cuenta, no soy un gran pianista pero hago lo que puedo ;). Si no tienes un piano o un pianista en casa, ¡toca las canciones principales desde tu teléfono utilizando las canciones principales AQUÍ o sin ningún acompañamiento! Así es como lo he hecho en la guardería durante años y funciona de maravilla.

¡**He encontrado un pequeño error tipográfico en mi video…ugh! Pero no quiero volver a editarlo y volver a subirlo así que ¡espero que te lo hayas perdido!

¿Preguntas?

Tengo un post que escribí AQUÍ que entra en todos los detalles sobre la creación de su propio o la compra de uno. El enlace directo para comprar una bolsa de mi tienda es AQUÍ si eso es útil.

Si sientes que quieres magnificar de alguna manera tu vocación en este momento, pero no sabes cómo, y no quieres organizar un tiempo de canto virtual (¡yo tampoco!), te sugiero ALTAMENTE que te consigas una bolsa de música. Puedes montarlo tú mismo o comprar uno. En cualquier caso, no se arrepentirá.

Si tienes más preguntas, no dudes en dejar comentarios o ponerte en contacto conmigo.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!