Quiero ser misionero Ahora Actúa como un misionero

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Enseña a tus niños de Primaria lo que hacen los misioneros todos los días mientras cantan la canción de Primaria Quiero ser misionero ahora. Mientras cantan, caminan, tocan la puerta y se parecen a un misionero.

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

Quiero ser misionero ahora Rotafolio

Para enseñar Ahora quiero ser misionero, necesitas un rotafolio. Descárgate este o este rotafolio con ilustraciones de Susan Fitch:

Camille's Primary Ideas: Book of Mormon Singing Time Flip Charts

Descarga gratis los imprimibles de la hora de cantar Yo Quiero Ser Un Misionero Ya

Estos imprimibles están archivados en la página de la Biblioteca de Recursos bajo el título de la canción > Yo Quiero Ser Un Misionero Ya.

Acceda a este imprimible
¡y toda mi Biblioteca de Recursos GRATUITOS!

Suscríbete a mi boletín gratuito y obtén acceso instantáneo a mi Biblioteca de recursos, que incluye este archivo y todos mis otros imprimibles gratuitos para la hora de cantar.

Haga clic en el botón de abajo, introduzca su información y compruebe su bandeja de entrada para ver el enlace a la biblioteca de recursos.

Etiqueta imprimible con el nombre del misionero

Cada niño de Primaria necesita también una etiqueta con su nombre. Descarga este imprimible de etiqueta con nombre de misionero también en la Biblioteca de recursos:

Imprima en cartulina, recorte y plastifique (opcional). Recomiendo utilizar pinzas de la ropa para fijar la etiqueta de misionero a cada niño.

Yo Quiero Ser Un Misionero Ya Idea para la hora de cantar

Coloca el rotafolio en la pizarra. Dile a tu Primaria que hoy actuarán como misioneros:

  • Tener un acompañante
  • Llevar una etiqueta con el nombre
  • Llamando a las puertas

Los misioneros siempre van acompañados.

Empareja a cada uno con un compañero (triplícalo si es necesario). Haz que el pianista toque la canción mientras emparejas a los niños de Primaria. Intenta emparejar a los niños más pequeños con los mayores.

Una vez emparejados, tú y los profesores cantáis mientras cada compañero escucha la frase «Quiero ser misionero ahora» y levanta la mano cuando oiga cantar esa frase.

Los misioneros siempre llevan una etiqueta con su nombre.

A continuación, reparte una etiqueta con el nombre del misionero. Haz que el pianista vuelva a tocar la canción mientras tú y los profesores cantáis mientras los niños se ponen las etiquetas con sus nombres.

Una vez que todos tengan puesta su etiqueta con el nombre, canta la canción de nuevo, haciendo que los niños señalen su etiqueta con el nombre cada vez que se cante «yo» y «misionero».

Los misioneros llaman a las puertas

Reparte un himnario a cada compañerismo para que lo utilicen como puerta. Opcional, adjunte un imprimible de puerta a cada himnario (también disponible para descargar en la Biblioteca de recursos):

Haz que un compañero sostenga el libro mientras el otro lo golpea al ritmo de toda la canción juntos. Luego repite, dejando que el otro compañero haga su turno.

Habla del patrón rítmico largo-corto-largo.

Canta la canción otra vez. También hay 5 notas que son pares, en lugar de largas-cortas-largas. Pregunta a los niños de Primaria si pueden encontrar las palabras en esas notas [I want to share the] mientras la cantas de nuevo.

Si quieres que tus himnarios parezcan puertas, pega un recorte de una puerta. He creado un documento con 16 puertas diferentes que imprimen 2 puertas por página. Imprime lo que necesites, colorea y recorta. También puede encontrarlos en mi Biblioteca de recursos.

Los misioneros caminan mucho.

Continúa golpeando al ritmo pero añade caminar en su lugar en las notas largas que mantengas. Aparece 3 veces durante la canción en las palabras «now» «grown» y «own» en la 1ª estrofa.

Compartir Testimonio

Da testimonio de que no tienes que ser apartado como misionero a tiempo completo de la Iglesia para ser un gran misionero para los demás.

Más ideas para la hora de cantar Yo Quiero ser un misionero ya

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página de la Biblioteca de Recursos bajo el Título de la Canción > Yo Quiero Ser Un Misionero Ya.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!