Seguir al Profeta Centrado en el Hogar

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡No te equivocarás cuando cantes Sigue al Profeta usando palos de profeta mientras sigues al líder en cada verso! Llevo AÑOS haciendo esta actividad tanto en casa como en primaria y ¡siempre es un gran éxito! ¡Asegúrese de ver mi video a continuación con esta idea en uso!

**Este post contiene enlaces de afiliados. Eso significa que recibo una pequeña comisión de las ventas sin coste alguno para ti. Pero no recomendaría este producto si no me ENCANTARA.

Siga los Palos del Profeta

Para hacer tus propios palos de profeta, compra estas ilustraciones de Follow the Prophet en la tienda Etsy de Susan Fitch.

Es posible que también desee los 4 profetas adicionales del Proyecto Himnos Perdidos que acompañan a los versos. Encuéntrelos AQUÍ.

¡Hay un total de 13 palos de profeta que puedes crear! Tengo las palabras de los versos del Proyecto Himnos Perdidos AQUÍ si eso ayuda.

Una vez que hayas comprado los archivos de Susan Fitch, necesitarás algún tipo de software de edición para superponer el profeta con el fondo correspondiente y crear este aspecto:

Las mías están impresas profesionalmente como 5×7 en papel grueso brillante. Yo sugeriría imprimir como un 5×7 en Costco o en casa con 2 profetas a una página en cartulina.

A continuación, plastifícalos y pégalos a un palito de manualidades con cinta de embalar. Compré estos palos de manualidades en Amazon (enlace de afiliación de Amazon):

Este es el aspecto de la parte trasera:

Siga al Profeta Hora de Cantar Actividad

Una vez creados tus palitos de profeta, ¡se acabó el trabajo duro! La actividad es sencilla.

Toque Seguir al Profeta en el piano, en su teléfono o desde el sitio web de la Iglesia. También puedes unirte a la diversión con mi familia (bonus: incluye los 13 versos proféticos – omitimos el estribillo en la mayoría de los versos excepto en el primero, Jonás** y el último – ¡es una canción LARGA!)

Me encantaría que te gustara y te suscribieras a mi canal de YouTube¡!

Reparte los palos de profeta y el que tenga el profeta correspondiente cuando cantéis esa estrofa y ese estribillo, será el líder. Todos los demás imitan los movimientos del líder.

**¡Nos encanta cantar «trágate al profeta» en el verso de Jonás sobre la ballena! Pero es la única vez. Si se canta en otra estrofa, omitimos la estrofa Jonas la próxima vez. Nunca ha sido un problema y a todo el mundo le encanta cantar el estribillo de la estrofa de Jonás.

Siga al Profeta Cantando Palos del Tiempo

Como mencioné al principio de este post, ¡he utilizado esta actividad en casa y en la iglesia durante muchos años! Por eso, los palitos de profeta son uno de los accesorios y actividades que no faltan en mi bolsa de música.

¡Asegúrese de consultar más detalles sobre una bolsa de tiempo de canto para su Primaria o familia!

Create a Singing Time Music Bag

También tengo mis planes completos de lecciones para la hora de la cena para Sigue al Profeta AQUÍ que incluye una divertida actividad de «Nombra a ese Profeta» que también incorpora las ilustraciones de Susan Fitch.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

¿Nuevo líder musical de primaria?

Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

Para llevar

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!