Torre del Testimonio

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

¡Construimos nuestro testimonio del Padre Celestial y de Jesucristo una pieza a la vez! ¡Haz que tu Primaria construya literalmente una torre de testimonios con esta idea para el tiempo de canto de la torre de testimonios !

Testimony Tower Cover

Me encanta la idea que relaciona la construcción de nuestro testimonio con la construcción de una torre de la revista Amigo de enero de 2024.

Construyan juntos una torre. Hable acerca de cómo construimos nuestro testimonio del Padre Celestial y Jesucristo una pieza a la vez.

Tomé esa sugerencia y la adapté para enseñar Testimonio en tiempo de canto. Ten en cuenta que esta idea es sólo para la primera estrofa, pero puedes adaptarla fácilmente a las 4 estrofas.

Testimonio Imprimibles

Para esta actividad necesitas las 23 palabras del primer verso en 21 vasos de plástico. Para ello, escribe las palabras en los vasos con un rotulador Sharpie o imprímelas, recórtalas y pégalas en el vaso:

Camille's Primary Ideas: Hymn Testimony Primary Singing Time Ideas

Descargue los imprimibles gratuitos para la Hora de cantar Testimonio

Estos imprimibles están archivados en la página de la Biblioteca de Recursos bajo el título de Canción > Testimonio.

Acceda a este imprimible
¡y toda mi Biblioteca de Recursos GRATUITOS!

Suscríbete a mi boletín gratuito y obtén acceso instantáneo a mi Biblioteca de recursos, que incluye este archivo y todos mis otros imprimibles gratuitos para la hora de cantar.

Haga clic en el botón de abajo, introduzca su información y compruebe su bandeja de entrada para ver el enlace a la biblioteca de recursos.

Como hay 23 palabras en el primer verso y sólo necesitas 21 vasos rojos, 2 vasos deben tener 2 palabras. Le sugiero que combine las dos palabras «de». Así que tus tazas se ven así:

  1. En
  2. testigo
  3. del (combine estas 2 palabras)
  4. Santo
  5. Fantasma
  6. En
  7. borne
  8. por
  9. esos
  10. que
  11. conozca
  12. Tiene
  13. levantado
  14. me
  15. de nuevo
  16. a
  17. thee
  18. O
  19. Padre
  20. de mi (combine estas 2 palabras)
  21. alma

Testimonio Idea para la hora de cantar

Reparte al azar una taza a tu Primaria. Si no toda tu Primaria recibe una taza, no pasa nada, ya que puedes repetir la actividad una y otra vez hasta que todos reciban un turno.

Si tu Primaria es más pequeña, reparte 2 tazas a cada niño.

Explique a los niños que construimos nuestro testimonio del Padre Celestial y de Jesucristo una pieza a la vez. Y que hoy estás construyendo una torre de Testimonio .

Indícales que esta torre debe contener 6 tazas en la parte inferior, luego 5 tazas en la siguiente fila, luego 4, luego 3, luego 2 y luego 1 taza en la parte superior. No dudes en dibujar un diagrama sencillo en la pizarra como ayuda.

Tú y los profesores cantáis la canción. Coloca las palabras utilizando este formato de rotafolio según sea necesario.

Camille's Primary Ideas: Posting words for singing time, singing time flip charts

Haz que los niños miren su vaso y escuchen cuándo se canta en la canción la palabra o palabras escritas en su vaso. Canta de nuevo y pídeles que empiecen a construir su torre en una mesita.

Haga que la primera palabra «El» empiece en la esquina inferior izquierda y siga desde ahí.

Repite de nuevo, comprobando las respuestas, moviendo las tazas, etc. hasta que la torre esté construida y todas las palabras estén en orden.

Desmonta la torre, repartiendo nuevas palabras a los nuevos niños y vuelve a construir la torre. Comprueba si puedes construir la torre más rápido cada vez.

Compartir Testimonio

Dar testimonio de que, al igual que estas torres requieren trabajo y esfuerzo para construirlas, lo mismo ocurre con nuestros testimonios. Si nos esforzamos cada día por cultivar nuestros testimonios, ellos nos mantendrán a salvo y nos protegerán toda la vida.

Más ideas para enseñar a cantar el himno Testimonio

Camille's Primary Ideas: Testimony Primary Singing Time Ideas
Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Follow the Prophet Singing Time Ideas

I Want to Be a Missionary Now Flip Chart & Primary Singing Time Ideas

Los niños no tienen miedo de compartir sus creencias con los demás y, por tanto, tienden a ser los mejores miembros misioneros. Así que asegúrate de que reconozcan que están siendo misioneros ahora mismo enseñándoles Quiero ser misionero ahora con estas ideas para cantar en la Primaria.

Camille's Primary Ideas: Glow-in-the-Dark Singing Time Ideas

Ideas para cantar en la oscuridad

Canta o repasa CUALQUIER canción de Primaria con esta idea para cantar en la oscuridad. Es perfecta para cantar en torno a una fiesta patriótica en verano, durante Año Nuevo o simplemente en cualquier momento en que te apetezca cantar en la oscuridad.

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!