Al escudriñar las Sagradas Escrituras

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Enseña el himno » Al escudriñar las Sagradas Escrituras » durante la hora de canto o en casa con esta divertida y sencilla actividad de «escudriñar las Escrituras».

Encontré este rotafolio AQUÍ para ayudarme con mi plan de clase. Acabo de reducir las imágenes para que quepan 4 por página. De este modo, caben perfectamente en un conjunto de escrituras de tamaño normal.

Puedes acceder a mis imprimibles en mi Biblioteca de recursos. Las instrucciones para acceder a mi Biblioteca de Recursos se encuentran al final de esta entrada.

Busca en las Escrituras:

Para la actividad, corta el imprimible en 4 partes y colócalo al azar en un conjunto de escrituras. ¡Entonces cierra el libro! Deja que los niños «escudriñen las Escrituras» en su busca. Hay VARIAS variaciones para utilizar esta actividad.

EN CASA

  • Imprime un juego para cada uno de tus hijos y coloca las páginas al azar en cada una de sus escrituras. Para la actividad, deben encontrar cada una de las páginas y, a continuación, ordenarlas.
  • Toca el himno en tu teléfono o en la página web de la iglesia AQUÍ mientras buscan las páginas y las ponen en orden .
  • Utiliza un himnario para comprobar las respuestas y cántalo mientras lo haces. Repítelo hasta que todos sean correctos.

DURANTE EL TIEMPO DE CANTO

  • Divídanse en pequeños grupos y que cada grupo utilice un conjunto de escrituras y continúen utilizándolas como se indica más arriba.
  • Disponga de un juego en la parte delantera. Pida a algunos niños que rellenen las escrituras con las páginas imprimibles, luego pida a algunos niños que encuentren las páginas y luego pida a otros niños que las coloquen en orden en la pizarra. Todo el rato cantando la canción con el resto de primaria y comprobando la respuesta al final. A continuación, repítelo con nuevos grupos de niños.

Además, si quieres ver un pequeño vídeo sobre el compositor de esta canción, échale un vistazo AQUÍ. Irónicamente, es ciega, ¡así que lo sabe literalmente todo sobre la búsqueda en las Escrituras!

Asegúrese de revisar todas mis otras ideas de plan de lección de tiempo de canto centrado en el hogar AQUÍ.

Vea este rápido vídeo tutorial para acceder a la Biblioteca de recursos:

Estos imprimibles están archivados en mi página Biblioteca de recursos bajo el título de canción > Mientras escudriño las Sagradas Escrituras.

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
Print

Facilita la hora de cantar

¡Ponlo en marcha!

Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Prepárese al canto para todo el mes, ¡todos los meses! ¡Y todo lo que tienes que hacer es imprimir!

Material recomendado para la hora de cantar:

Camille's Primary Ideas: Valentine's Day Primary Singing Time Ideas

Día de San Valentín Hora de Música en Primaria

Comparte el amor a la hora de cantar con estas ideas para la hora de cantar en Primaria el Día de San Valentín. Tanto si buscas actividades para cantar durante el día de San Valentín como si quieres enseñar una canción específica de Primaria sobre el amor, ¡aquí encontrarás algo para ti!

Gain access to ALL my free lesson plan printables

    Hundreds of printables organized by song title and category that coincide with my singing time lesson plan posts!

    ¿Nuevo líder musical de primaria?

    Inscríbase para recibir correos electrónicos que le ayudarán a empezar a cantar.

    Hacer tiempo para cantar ¡Fácil!

    Para llevar

    Cantar es aún más fácil. Con mi Singing Time To-Go, ¡sólo tienes que imprimir! Prepárese para todo el mes, ¡todos los meses!